¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 5 de mayo de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Matsushima So) - (Vol. 21) 2014.04.28


Vol. 20 - 2014.03.29

Hola. ¡Ha pasado un tiempo!
¡Aquí Matsushima!  ( ´ϴ ` )ノ

¿Qué puedo decir de este tiempo? ( ´ ▽ ` )ノ

Ah, hicimos fan meetings en Fukuoka, Sapporo y Sendai.
¿Vinisteis? ( ´ ▽ ` )ノ
Muchos fans vinieron los días de los fan meetings. ¡Estaba muy feliz!
En concreto, el día que estuvimos en Sapporo hubo una tormenta de nieve.
Viendo a los fans haciendo cola con los paraguas abiertos desde la parada de autobuses, me preocupé pensando si con ese tiempo ellos estarían bien.

Estaba muy feliz y aliviado de que siguieran sonriendo mientras esperaban en el recinto. ^^

Por suerte el evento pasó sin inconvenientes. (^^)
Nunca antes había estado en Fukuoka, Sapporo o Sendai.
Los otros miembros me dijeron varias cosas, y los fans hablaban de muchas cosas diferentes. (^o^)

¡La comida en Fukuoka estaba buenísima! LOL

El sabor era tan bueno que Fuma y yo no parábamos de reír. LOL
Especialmente las huevas de abadejo (^^)
Me gustaría haber comprado un poco de comida para la vuelta.
Ahora me arrepiento. (>___________<)

El jingisukan* también estaba increíble.
Compartí un baño en un Onsen con Fuma por la mañana mientras nevaba.
¡Qué experiencia!

El aire fresco era magnífico y caían muchos copos de nieve grandes del cielo.
Fuma y yo nos relajamos los dos solos en el Onsen. LOL
Estoy lamentando no haber podido ir a Obihiro.
Fue después de haber visto "Ginsaji"*. (sob)
Quería sacarme fotos en Obihiro con Kento-kun.

En Sendai la lengua de ternera fue increíble. LOL LOL LOL
¿Por qué sabía tan rica?
¡Es la mejor que he probado en mis 16 años de vida!
También tengo cierta afinidad hacia un lugar llamado Matsushima. (^^)
En realidad, parece que Chinen-kun fue a Matsushima para una entrevista antes. Cuando estuvo allí, fue directo a una señal que decía "Matsushima", se sacó una foto, y me la mandó. Estaba muy feliz y pensé cuánto me gustaría ir; pude ir a Sendai pero no a Matsushima (>____<), ¡iré la próxima vez!

Eso es cómo disfruté de esas tres ciudades. (^o^)
Ya se lo prometí a todos los fans, pero.. ¡De verdad quiero hacer conciertos en estas tres ciudades!
No sólo en estas tres ciudades, ¡en otros lugares también!

Para hacer esto realidad, ¡Sexy Zone lo haremos lo mejor posible!

¡¡Ah!!
Pronto haremos un concierto en el Yokohama Arena.
¡Será un poco diferente a los que hemos hecho en Nagoya y Osaka!
¿¡Quizá seáis capaz de ver el [???] de Matsushima So!?
¡Por favor venid! (*^^*)

De todas formas, os voy a contar algo privado.
Kento-kun y yo fuimos a ver una película después del trabajo. (^^)
¡Estábamos rotos cuando la vimos! LOL
De todas formas, eso nos hizo querer ir a un Onsen. LOL
¡Quiero ir con Kento-kun a un Onsen la próxima vez!

De todos modos, la última vez,
conté cosas sobre los lugares preferidos de los miembros.
¡Esta vez os preguntaré varias cosas!
Lo disfrutaréis, ¿verdad?
¡Es "Vamos a aprender cosas sobre Matsushima So"!
Vale, ¡aquí están las preguntas!
La respuesta correcta está abajo.
¡Comprobadlas cuando las hayáis hecho!

Pregunta 1
Cuando debutó, ¿qué tipo de chicas dijo Matsushima que le gustaban?
1. Chicas animadas y divertidas.
2. Chicas dulces y torpes.
3. Personas que son como hermanas mayores con las que se puede hablar.
4. Mujeres cool.

Pregunta 2
¿Qué suele comer Matsushima So?
1. Sardinas deshidratadas.
2. Kolbasa (salchichas polacas).
3. Calamar deshidratado.

Pregunta 3
¿Cuál es el animal favorito de Matsushima So?
1. Carpincho.
2. Perro.
3. Koala.

Pregunta 4
Últimamente... ¿Cuáles son los pantalones preferidos de Matsushima So?
1. Pantalones pitillo.
2. Vaqueros.
3. Pantalones multibolsillos.
4. Pantalones cortos.

¿Sabéis las respuestas? (*^^*)
¡Los que leáis las revistas o me conocierais durante el debut quizá las sepáis!

Espero que las hayáis contestado todas bien. (^^)

Creo que dejaré aquí las cosas por hoy. ( ^  ^ )
¡Nos vemos en el Yokohama Arena! ( ^ _ ~ )
¡Os estaré esperando en el recinto! ^ ^
¡Respuestas correctas!
Pregunta 1: 3
¡Me gustaban las personas que son como hermanas mayores con las que se puede hablar mucho! ¡Y sigue siendo así!

Pregunta 2: 3
¡Los como todo el tiempo por culpa de mi padre!
¡Comiéndolos con mayonesa están buenísimos!

Pregunta 3:  1
¡Ahora mismo quiero un Carpincho de mascota de verdad!
¡Sus rostros despreocupados son simplemente adorables!

Pregunta 4: 4
Viendo a Masuda-kun llevando leggings tan a menudo ha hecho que los vea los leggings a los hombres últimamente. (^ ^)
Así que tengo muchos leggings y pantalones cortos en casa.

¡Contestasteis correctamente? (^ ^)
¡La próxima vez os haré más preguntas! (^ ^)
¡Nos vemos!
¡Bye Bye! ( ´ _ ` )

*Jingisukan: Yakiniku de Sapporo.
*Ginsaji: Silver Spoon de Kento.


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Aquí tenemos a So-chan contándonos cositas... esta vez tengo mucho que decir de este nikki xD
"¿¡Quizá seáis capaz de ver el [???] de Matsushima So!?", esto viene literalmente así, siento pensar mal porque es un niño aún pero... suena FATAL!!! xD, ¿o es que yo soy una malpensada?

¿Con Fuma en un Onsen y con Kento a ver una peli? Yo quieroooo~~~~
Me gusta en parte So porque hace los nikkis curiosos, aunque a veces se me hacen un pelín densos.

Ah y So... los leggings en hombres NO. >_________________<
Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario