¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 21 de mayo de 2014

[Descarga] Fumetsu no Scrum - KAT-TUN

¡PV time!
Hacía mucho que no traía un PV y me encanta hacerlos, pero ya se sabe, hay poco tiempo y muchas cosas que quiero hacer...
Espero que por haber colado este PV no se me retrasen otras cosas, pero el sábado mientras conducía se puso esta canción y se me antojó hacerla pronto. En realidad estaba en la lista de cosas de R-chan, pero fue tan amable de cedérmela *-* arigatouuu~

En fin, la letra habla de la amistad, es bonica...
Y el vídeo es increíble, salen guapísisisisimos
Aunque ha habido algunos momentos que ver a Koki ahí, me a hecho echarle de menos un montón, y eso que ahora escribe por twitter, pero no sé~ ¿no es achuchable 100%?

En fin, aquí tenéis el vídeo subtitulado de esta canción movidita e increíblemente buena.
¡Siempre me dan ganas de bailar con ella! xD






Datos del vídeo: 
- Formato: AVI
- Duración: 3 minutos 31 segundos
- Peso: RAW: 104 MB / Subs incrustados: 117 MB
- Créditos: Lyrics yarukizero@LJ. RAW lobanheridanofukushu.

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario