¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de abril de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 10/03/14 - 16/03/14

Vol. 3093 (10 de Marzo) 

Hoy hizo mucho frío. Al menos estaba soleado.

Comí yakisoba y arroz blanco. Eran todo carbohidratos.

Pero en realidad hago mucho esto. LOL
Los niños buenos también deberían comer verduras ♪ 


Vol. 3094 (12 de Marzo) 

Qué tiempo tan agradable hace hoy.
Me siento genial.

Me siento tan bien que dormí unos 30
minutos.
Luché contra el sueño, ¡pero me ganó fácilmente! LOL

Ahora estoy en el coche escuchando FUNK.
Tened un buen día. 


Vol. 3095 (13 de Marzo) 

Últimamente a mis amigos y a mí nos gusta enviarnos
enlaces de una página de vídeos divertidos.
Estamos totalmente enganchados. Odio perder, así que he estado
pasando mucho tiempo todos los días en busca
de vídeos más y más divertidos.
Demonios, ¿qué estás haciendo? LOL

Pero las sonrisas son la base de la felicidad, ¿no?
Al parecer, incluso aunque finjas una sonrisa, engañas
a tu cerebro y le haces pensar que lo estás pasando bien.
Qué simple. LOL
Reíd fuerte. Ocurrirán cosas buenas. 


Vol. 3096 (16 de Marzo) 

Últimamente, mi horario diario ha estado bastante bien
regulado. Me despierto a las 6 de la mañana,
y generalmente me voy a dormir a las 12.
A quien madruga, Dios le ayuda.

Me hace sentir que estoy usando mi tiempo sabiamente,
y es muy estimulante.

Será genial si puedo seguir así. LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Lo siento, pero una vez más debo decir que pienso que lo de los vídeos divertidos es porque eres chico. Conozco a mil chicos capaces de pasarse horas y horas viendo auténticas chorradas que ellos consideran "divertidas", sin embargo, creo que todavía estoy por ver a la primera chica que haga lo mismo... 

Como digo, yo creo que es porque eres chico, pero está bien que te preguntes qué estás haciendo con tu vida, la mayoría no son capaces ni de darse cuenta de que tienen un problema XDDDD

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario