¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 26 de abril de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 17/03/14 - 23/03/14

Vol. 3097 (18 de Marzo) 

Hoy fui al gimnasio durante mi descanso en el trabajo.

Hice ejercicio por primera vez en un tiempo,
así que me siento estimulado.

También, salió el arco iris cuando la lluvia paró.
Fue un buen día.

Ahora mismo estoy en la tienda 24 hrs comprando
onigiris y pollo, a punto de volver al trabajo.
Me voy ♪ 


Vol. 3098 (20 de Marzo) 

A veces me llegan cartas así:
“Soy una mujer mayor, ¿pero está bien si apoyo
a Yamapi?” 

Whoa!

¿Por qué motivo no estaría bien?
Desde preescolares hasta abuelas. Quiero decir,
hermanas muy mayores. Acepto vuestro apoyo
cada día del año. Por cierto,
recibo a gente de cualquier nacionalidad y cualquier
género. Hagamos algo divertido juntos. 
Dejádmelo a mí *paz*


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Kyaaaaaaa, ¡¡qué amooooooooor!! >.<
No sé si es que ando sensible o es que simplemente me encanta la gente que acepta abiertamente a todo el mundo sin importarle en absoluto su condición, ¡¡pero sus palabras me han caído como un abrazote de oso amoroso!! 
¡¡Me siento aceptada por él!! >.<

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario