¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 20 de abril de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 17/02/14 - 23/02/14

Vol. 3076 (17 de Febrero) 

Olla caliente japonesa en casa.

Perfecta para el invierno :D 


Vol. 3077 (18 de Febrero) 

Tengo el antojo de ir a una sala de bateo. LOL

Perdón por el post breve. LOL 


Vol. 3078 (19 de Febrero) 

Hoy fui a tomar algo al bar de unos conocidos.
Después de todo, terminé uno de mis trabajos. Me
entristece un poco, pero fue muy divertido. :D 


Vol. 3079 (20 de Febrero) 

Fui al gimnasio.
Bailé unos 15 minutos con música que me gusta.
Bailar es probablemente lo que más me gusta. :D
Me doy cuenta ahora, ¿eh? LOL 


Vol. 3080 (21 de Febrero) 

Me conmovió mucho la actuación de estilo libre
de Asada-san.

Aunque competir con otros también es importante,
siento que ella me enseñó que ganar contra
ti mismo quizá es más importante y tiene
mucho más valor.
Gracias por darme fuerza. Te lo agradezco. ♪ 


Vol. 3081 (22 de Febrero) 

¿¡Las enzimas son muy populares!?
Yo también las estoy tomando, y tengo que admitirlo,
mi cuerpo se siente muy bien.
Las chicas también deberían probarlo :D


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario