¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 19 de abril de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 10/02/14 - 16/02/14

Vol. 3069 (10 de Febrero) 

Compré una nueva almohada *paz*

Estoy deseando dormir a pierna suelta
con toda comodidad *paz* 


Vol. 3070 (11 de Febrero) 

Hoy comí un ramen increíble.

¡Estaba espectacular! LOL 


Vol. 3071 (12 de Febrero) 

Al parecer, el lugar donde comí ramen ayer
hace sus propios fideos.
Los fideos eran muy flexibles.
Creo que ahora leeré un libro en casa. :D 


Vol. 3072 (13 de Febrero) 

Cuando fui al gimnasio, había chicos
practicando baile.

Me hizo querer bailar también,
así que terminé bailando yo solo. LOL
Bailar es muy divertido. 


Vol. 3073 (14 de Febrero) 

Yuzuru Hanyu es sorprendente.
Creo que me voy a volver a quedar despierto hasta tarde
para ver el patinaje esta noche. 


Vol. 3074 (15 de Febrero) 

¡Conseguimos una medalla! :D
Es como que puedo sentir la emoción que hay allí.
Es un buen sentimiento ♪ 

Esta nieve es increíble. Tened cuidado de no resbalar. 


Vol. 3075 (16 de Febrero) 

Ayer jugué al billar y me metí muchísimo en ello.
Odio tanto perder que me hizo reír. Ese soy yo.
Me lo tomé demasiado en serio. (LOL)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario