¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 27 de abril de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 05/03/2014 (Vol.113)

"Uraraka na Haru” – Ru

Soy Koyama Keiichiro.

“Ru” – “Ruumu Fureguransu” (Aroma de habitación)

Soy un poco exigente con los olores.
En cuanto a aromas de habitación,
¡¡los uso en la entrada y en el dormitorio!!

Huelen muy bien.
Es un balance perfecto entre dulzura y frescura.

Un aroma erótico, por ejemplo. LOL

En una tienda de muebles de interior,
olí unos cuantos aromas hasta el punto
en que mi nariz se sentía rara, así que salí
un rato y después volví a entrar para volver a oler.
Probablemente parecía muy sospechoso en ese momento. LOL

¡¡Encontré el aroma que me gusta!!

A menudo se la regalo a mis amigos :D

Y bien, ¡¡hoy también estoy deseando abrir mi entrada!!
Me voy a casa.

“Ruumu Fureguransu”
 Koyama Keiichiro.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡¡Otra cosa que tenemos en común!! *o*

Soy ADICTA a las esencias para ambientar la habitación, si hay algo que no puede faltar en mi habitación, son mi hornito de cerámica, velas (para encender el hornito), y mis esencias para quemar *o*

Me pregunto cuál será la fragancia favorita de Keii-chan~

La mía últimamente es una que huele a flores orientales, cuando la pongo me imagino que los jardines japoneses deben tener un olor parecido, aunque como nunca he estado en uno, realmente no sé si el olor que invade mi habitación se acerca o no a la realidad~  

Algún día lo comprobaré, pero en cualquier caso... ♥♥♥!!

R - chan 

1 comentario:

  1. JAjaja, yo tambien soy adicta a lo aromas!!! yo tengo velas, incienso e incluso un ambientador con olor a tatami japones,(aunque a saber si en verdad huele así) jajaja, ya me gustaría a mi saber que fragancia utiliza keii-chan en su dormitorio asi compraría la misma, y mi dormitorio oleria igual que el suyo (no se si sonó un poco adsafasd)

    ResponderEliminar