¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de abril de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 21/02/2014 (Vol. 942)

Mis lágrimas simplemente no podían parar cuando vi
la actuación de la patinadora Mao Asada. Realmente
me conmovió verla superarse a sí misma
bajo tanta presión. Me hizo feliz poder
ver su sonrisa.

Ahora bien,
¡¡hoy otra vez me voy a Tohoku en el primer tren!!

Me quedaré una noche, así que tuve que
preparar una bolsa antes de irme. Hoy trabajaré duro informando.

Bien, por ahora, buenas noches. Koyasumi.


(Después de dormir a pierna suelta en el tren bala)


¡Buenos días! Ya llegué.
Ahora voy a seguir viajando en coche.

Ayer tuve clase con mi profesor de lengua de signos,
como siempre. Queríamos probar un nuevo
restaurante familiar, así que la tuvimos
en un nuevo lugar. LOL

Es un lugar poco conocido, ¡pero realmente bueno!

La comida estaba deliciosa, y había un montón de postres.
Me puedo ver convirtiéndome en un cliente habitual.

De paso, ¡¡ayer
tomé tarta de chocolate y macarons de fresa!!

Bien, ahora me voy a hacer más informes.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Jajajajajaja dicen que de lo que se come, se cría, a veces me pregunto si la dulzura de Keii-chan no será por todo el azúcar que consume más que por la educación que recibió XDDDD

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario