¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 16 de abril de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 14/03/2014 (Vol. 948)

Hoy es el Día Blanco :D
¡¡De verdad, muchas gracias a todos!!

Ayer celebramos una fiesta de cumpleaños en
honor de Jinnai-san, ¡pero la pastelería nos regaló otra
tarta entera como servicio especial! :D

Yo… Me la llevé. LOL

Quiero decir, todos me dijeron:
“Keii-chan, ¡¡llévate esa a casa!!” 

¡Ahora la estoy sosteniendo
y comiéndomela entera como está, sin
cortarla! :D ¡Ñam!

Como sea,
el Domingo se emitirá “The! Tetsuwan! DASH!! SP”.
¡¡Fui a Tokushima para encontrar productos alimenticios por 0 yen!!
Por favor, vedlo, ¿vale?


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajajaja sieeeeeeeempre comiendo dulces, yo no sé cómo aún conservas los dientes, golosón xDDD

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario