¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de abril de 2014

[Traducción] Jinguji Yuta - Potato 2014.02

Potato 2014.02

MAGIA
Jinguji Yuta

["Si pudiera hacer magia..." Seguro que has pensado eso alguna vez, ¿verdad? Vamos a escuchar su historia sobre la "MAGIA" de Jinguji que actualmente actúa en "JOHNNYS' 2020 WORLD". (La sesión de fotos es de Diciembre de 2013)]



P1. ¿Qué pasaría si pudieras usar un sólo hechizo de amor?

Hace poco, investigué en libros sobre los tipos de sangre. Pensé que sería bueno para aumentar el tema de conversación con los amigos. Por eso, cuando me guste alguien, creo que me gustaría utilizar este tema para empezar a hablar con ella. Haciendo esto, poco a poco podremos ser más cercanos. Pero si ella no me viera de la misma manera, ¡usaría la magia! Con un guiño de ojo, la magia podría hacer que le gustase a ella en un instante (risas). Si me confiara su corazón, sería feliz. Como soy diestro, guiño el ojo derecho. ¿Qué pasaría si por un descuido guiñara a una persona diferente? Lo resolvería con una magia que se disculpara directamente (risas).

P2. ¿Qué cosas insólitas, como la magia, piensas que hacen las chicas?
Es normal en invierno, pero creo que las "mangas Moe*" son un poco raras. ¿Por qué lo hacen las chicas? No me gusta si lo hacen con un propósito, y a veces me hace querer decir "¡No depende de si lo llevas o no!" (risas). Por el contrario, a veces también pienso que es mono. Por ejemplo, cuando el jersey asoma por debajo de la chaqueta del uniforme y sólo se puede ver un poco de sus manos blancas. Me pondría más nervioso si fuera una chica con la piel clara. Y también, con las chicas a las que les resulta más complicado hacer amigos. Entre los chicos, no nos lo tomamos tan en serio, ¿pero por qué a una chica debería importarle lo que piensa la gente sobre ella? Creo que sería más divertido poder vivir con más libertad (risas).

*Mangas Moe: Son mangas de camisetas, jerséis, etc. muy largas en las que sólo se enseña una pequeña parte de la piel. Como estas.

P3. Actualmente, ¿Qué super-poder te gustaría tener?
El poder de convertirme en invisible. Quiero intentar hacer flotar las cosas, dejar a los trabajadores sorprendidos, o sorprender a la gente. Entre los Johnny's quiero tocar en secreto las mejillas de Iwahashi. (-Iwahashi: "¿No lo haces siempre?")Es verdad (risas), pero quiero ver a Iwahashi sorprendido cuando sus mejillas se muevan por sí solas. Entraría en silencio en la casa de Iwahashi y vería qué es lo que está haciendo solo en la noche (risas). Si puedo decir un super-poder más, quiero la habilidad de poder aprenderme todos los guiones de los doramas en 5 segundos. En realidad no soy malo recordándolos, pero creo que sería mejor si tuviera ese poder~

☆ ¡Dinos tu estado actual!
Cuando estoy en el camerino del "Johnnys' 2020 World", siempre me traigo mis senbei* preferidas que compro en el conbini**. Desde que que empecé la obra, me dicen que mis meijillas han adelgazado (risas), ¡así que tengo que comer mucho! Pero sin embargo mi peso no ha cambiado. Cuando estoy en casa, el tiempo que paso jugando con mi perro es mi cura. Cuando canto, se sienta como un buen chico y me observa. ¡Es tan mono!

*Senbei: Galletas de arroz japonesas. Como estas.
** Conbini: Tiendas de conveniencia. Son tiendas multiservicios japonesas con un horario comercial muy amplio, muchas hasta 24 horas/365 días al año.


Créditos:
Scans - yoshiko_mama@lj
Traducción al inglés - fuwa2ame@lj


Me encanta Jinguji Yuta, así que por eso me he decidido a hacer esta entrevista, también me gusta mucho Iwahashi así que algún día también traduciré alguna~ ^^

¿No es adorable? La verdad es que me ha resultado muy divertida esta entrevista, sobretodo cuando habla de Genki. "
Entraría en silencio en la casa de Iwahashi y vería qué es lo que está haciendo solo en la noche.", que chico este, aunque a más de una le gustaría hacer lo mismo seguro, ¿o no? haha. Bueno, a mi los juniors me pillan un poco peques.

Espero que os haya gustado.

Dieya




No hay comentarios:

Publicar un comentario