¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de abril de 2014

[Shounen Club] Nakayama Yuma - High Five (02.04.2014)

En serio, estoy enamoradísima de esta canción ♡ cada vez que la escucho me gusta más y más... y lo mismo me pasa con Yuma, jaja. Bueno, el 2 de abril, aprovechando que ese día salía a la venta el single, Yuma acudió como invitado al Shounen Club y para cantar High Five. Y claro, en cuanto me enteré, quise hacer esta performance a toda costa, así que me puse manos a la obra y aquí os la traigo~ 
No encontré por ningún lado la letra en inglés, ni siquiera en romaji (mentira, encontré una y estaba fatal...), solo vi una traducida al español, pero era horrible. Total, que la tradu la hice directamente del japo y aunque tendrá algunos fallitos, intenté que quedara lo mejor posible (jeje). Aunque la calidad del vídeo no es muy buena, es una súper performance... entre el baile, la canción y Yuma, yo me quedé con la boca abierta. Jaja, allá va:




Créditos: gracias a Shokura@LJ por la RAW

2 comentarios:

  1. Me gustaría que existiera un fan club en México por k no encuentro ninguno :( muchas gracias eres super mega increíble por pasarnos este vídeo :3

    ResponderEliminar
  2. gracias por este video tan lindo y yo recien lo veo! *O*

    Parece que hay uno en facebook klamm, busca yuma nakayama mexico aunque no se porque creo que no hay clubes oficiales pero es una pagina que sube muchos videos de yuma :o

    ResponderEliminar