¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de abril de 2014

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 36 - 2014.04.01

¿Os sorprende? ¡Yuma ha publicado fuera de sus días de publicación! Desde el día 1, Yuma tiene sección propia... así que bueno, no sabemos sin influirá en sus días de publicación~ Ya iremos viendo ^_~)


Vol. 36 - 2014.04.01
Hola, aquí Nakayama Yuma (^_^)

¡De alguna manera!
Yo, Nakayama Yuma, ¡¡he conseguido mi propia página!!
Estoy muy agradecido.

¡Esto es genial! ¡Genial!\(^o^)d

¡En este momento estoy filmando SMOKING GUN!
Pero Shingo-san está filmando ahora, así que estoy esperando (*^o^*)

Siempre como en la cafetería, ¡pero hoy tenía ramen!
La cafetería está bien surtida. No podría estar más satisfecho- (^_-) -

Mi papel actual es el de un estudiante universitario que trabaja a tiempo parcial como investigador en la escena del crimen de paisano.
¡También es el mayor de ocho hermanos! LOL

Así que hay partes en las que es bastante pobre, también.
Tampoco he tenido muchas molestias por el estilo de peinado. 
(((o(*^-^*)o)))

2014.04.09 (Miérc.)
¡¡Empieza a las 10p.m!!

Además, el single "High Five" saldrá a la venga mañana.
Estoy un poco nervioso...

¡Necesito hacerlo lo mejor posible!
Apoyadme, por favor. (o^^o)

¡"Akai Reikyusha Series 33" también empieza a emitirse a las 9p.m el día 18 de abril viernes!
¡Hago el papel de un actor de Noh!

¡¡Aseguraos de verlo!!

Ah, me están llamando, así que me voy.
Actualizaré de nuevo más tarde (o^^o)

Yuma.

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri!

 Nera~~

Bueno, como más me queda por comentar... porque ya he comentado arriba ^^;)
Así que... ¡Yuma está trabajando mucho! Tendremos que estar atentas a esos doramas... a ver qué tal ^_^)


No hay comentarios:

Publicar un comentario