¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 25 de abril de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 26 - 2014.04.14

2014.04.14
¡Hiya!(^o^)
¡¡Al fin se estrena esta semana "Odasaku"!!
Tengo una extraña sensación de nerviosismo. 
¡¡Pero quiero asegurarme de que estoy completamente preparado!!
Todo el mundo trabaja muy duramente durante los ensayos.
Todos se quedan hasta tarde. Viéndoles hacer eso, todos los días he sentido que es realmente una compañía increíble. Ser capaz de vivir este tipo de situación me ha hecho muy feliz. ☺

¡¡Hoy es nuestro último día en la zona de ensayos!!
Aunque lo hemos hecho completamente a la carrera...
Pero no estoy completamente satisfecho con mi actuación.
No es la primera vez que lo pienso. Es obvio, ¡pero los musicales son realmente difíciles! (LOL) Sé que se supone que deben ser fáciles, ¡pero no! (LOL)
Es más, es todavía peor. ☺
Todavía tenemos que pulir varias cosas antes de la performance.

Me da la sensación de que hemos dejado la zona de ensayos muy rápido. (LOL). ¡Ésta es la última vez que estoy aquí!
Muchas gracias por todo.

¡Oh! Ahora estoy en Osaka.
Pero voy a volver Tokyo realmente muy pronto. (LOL)
Ya que he recorrido todo el camino hasta Osaka, quiero comer algo realmente delicioso antes de volver...
Pienso esto desde el fondo de mi corazón, ¡¡la comida de Osaka es la mejor!!
Es barata y es deliciosa. XD ♥
Cuando vengo a Osaka, no quiero volver a Tokyo. Pienso eso todo el tiempo. ☺
Supongo que soy realmente una persona de Kansai.

En cualquier caso, ¡¡voy a representar mi papel en "Odasaku"!!
Quiero que sea un gran éxito, ¡¡¡así que voy a entregarme al máximo!!!
Espero que todo el mundo venga a vernos si puede. ☺
Incluso aunque lo que obtengáis sea pensar, "Había hombres así en el pasados". (LOL)
Hay muchos números musicales, así que no penséis que os vais a aburrir. ☺♫
Tengo muchas ganas de veros a todos en el teatro. ^_~) ♥

Bien, esto es todo por hoy. 

Hiroki.


Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario