¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 1 de abril de 2014

[Nikki] Uchi ni oide yo - (Vol. 20) 2014.03.03

Vol. 20 - 2014.03.03

Estoy aquí. (^o^)
Estamos ya en Marzo. (*^^*)
Los días vuelan tan rápido.
El tiempo pasa realmente rápido desde que entré en la veintena. (LOL)

Pero estoy emocionado porque llegará por fin el buen tiempo. (^^)
También sienta muy bien salir fuera. (^o^)

Bueno, esta semana he estado enfermo y no he trabajado. (^^')
A pesar de que he cuidado mi salud. (U.U')
Arg, ¡me sentí muy solo! (LOL)
Haciendo sopa de arroz solo y comiéndola...
Fue así durante tres días. (LOL)
¿Por qué nos sentimos solos cuando nos encontramos mal? (^^')
Es raro...
Pero ya me he recuperado.(^_^)

También, el otro día fui a ver los ensayos de "Atami Satsujin Jiken" dirigida por Nishikiori-san.
Era mi primera vez viendo los ensayos de una obra en la que yo no aparecía. ¡Fue una nueva sensación para mi!
Tuve la sensación de que el guión es muy importante, porque es una obra de teatro.
Me recuerda a "Duet", la obra que hice hace dos años. (^^)
De alguna manera, fue la más difícil para mi desde que entré en esta profesión. (LOL)
El guión era diabólico, y tenía que cantar también.
Recuerdo que pensaba: "¡¿No podéis darme un descanso?!" (LOL)
Y pensando en eso, estoy totalmente con Nishikiori-san. (LOL)
¡Ah! Y comí con Nishikiori-san después de ver los ensayos. (LOL)
Fuimos a un pequeño restaurante chino de la ciudad. (^^)
Era muy pequeño. (LOL)
Lo llevaba una pareja de señores mayores y había una ambiente muy amigable. 
Me encantan los restaurantes como ese. 
Nishikiori-san, gracias por la comida. 

Y porque me lo ha pedido, ¡voy a dar publicidad de esta obra! (LOL)
 "Atami Satsujin Jiken" se podrá ver desde el 06/03 al 09/03.
Es en el "Nippon Broadcasting Imagine Studio", así que por favor, ¡id a verlo si tenéis tiempo!
¡El protagonista Miura-san también actuará en "Odasaku" este año!
El hará del legendario instructor. (LOL)
¡También quiero ir y verlo!

Hasta la próxima, este fue Hiroki. (^_~) 


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Poco a poco nos ponemos al día con los nikkis de Uchi~
Pobrecito, estuvo malo y se sentía solo, ¿quién no querría hacerle compañía? haha

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario