¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 22 de abril de 2014

[Nikki] Tegomass no Seishun no Hibi - (Masuda Takahisa, Hiroshima) - 2014.04.15

- Actuación en Hiroshima -

¡Hola! (^^)
¡Las actuaciones en Hiroshima!

Fueron increíbles.

¡El sonido del recinto también facilitaba el canto!
Las voces de todos eran fuertes, lo que me hizo muy feliz. (^^)

¡¡Gracias!!
m(__)m

Durante la parte acústica, hasta ahora, había una parte en la que yo os pedía que apagarais los penlight,
pero durante la actuación del segundo día, tanto Tegoshi como yo, olvidamos decirlo, ¡y empezamos a cantar!

De repente, ¡nos dimos cuenta de que habíais apagado los penlight y estabais escuchando silenciosamente! (一Д一)ノ

Los dos nos quedamos como: "¿Eh?" (^^)

Pensé: "¡¡Juntos  estamos haciendo Tegomass!!". (^^)

He estado pensando en que el número de fans que hacen uchiwas a mano en los conciertos de Tegomass ha decaído, y eso me hace pensar que las diferencias entre los conciertos de NEWS y los de Tegomass van tomando forma. (^^)

Quiero profundizar en el lado bueno de cada uno de los dos. (^____^)

¡De verdad daré lo mejor de mi!

De este tour,
¡los únicos que nos quedan son las de Nagoya!

Me siento un poco triste, ¡pero estoy lleno de sentimientos de éxito y gratitud por las cosas que hemos sido capaces de hacer en este tour!

Vamos a seguir esforzándonos hasta la última parada en Nagoya, cantando para que podamos hacer felices a todo el país. (^^) 

¡Ah! ¡Estoy feliz!


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Cada vez que Massu escribe en el nikki de Tegomass, Dieya muere xD
En fin, la gira va llegando a su fin, y es un nikki temporal, supongo que también se acabarán... me da penita, aunque aún falta la crónica de Nagoya ^^
Además, me ha encantado poder traducir sus opiniones, y ver lo riquín que eeees~ ^^


Dieya




No hay comentarios:

Publicar un comentario