¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 3 de abril de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Kikuchi Fuma) - (Vol. 20) 2014.03.21

Vol. 20 - 2014.03.21


¡Hola!
¡Soy Kikuchi Fuma!
Estos días estoy llevando una vida de ensayos para los conciertos ^^ 

Números de bailes cool,
números con unas actuaciones suaves y estilosas,
números en los que nosotros estaremos totalmente emocionados,

abordándolos seriamente, uno por uno.
Tengo la corazonada de que se convertirán en unos conciertos llenos de emociones...

La actuación gira en torno a nuestro segundo álbum, pero espero que podamos escoger canciones que hemos hecho hace mucho y emparejarlas con el estilo del concierto. Y así crear incluso una mejor actuación.

En mi tiempo libre,
he ido a ver la película protagonizada por Toma Ikuta-kun, "Mogura no Uta" ^^
Con Morohoshi de los juniors. LOL

Éramos dos chicos emocionados después de salir del cine. (o_o)
¡Es realmente geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!
La actuación de Toma-kun es fantástica, tiene acción, comedia, y drama. ¡Fue épica!
Espero que haya una secuela. ¿Sabéis? Esa es mi esperanza.

También he estado en unas termas.
Voy siempre que tengo oportunidad.
Es algo realmente maravilloso.
A todos, si tenéis oportunidad, sin duda alguna deberíais ir también.

Bienvenidas vacaciones de primavera, son como un punto de inflexión,
como si marcaran la llegada de la estación donde
las cosas cobran vida de nuevo.

A todos, ¡por favor tened un comienzo fantástico también!

Nos vemos~(o_o) 


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Era la primera vez que traducía a Fuma, me hace gracia este chico, es más majo que las pesetas, que riquín. Junto a Kento son mis prefes de Sexy Zone... y desde que he traducido sus palabras, Marius me encanta también.
En fin, me han entrado ganas de verles en la nueva gira u.u... Ah y de ir a unas termas xD

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario