¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 22 de marzo de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 03/02/14 - 09/02/14

Vol. 3062 (03 de Febrero) 

¡He terminado otra canción! *paz*

¡No puedo esperar para dejaros escucharla! :D 


Vol. 3063 (04 de Febrero) 

Hoy nevó en Tokio.

La diferencia entre las temperaturas de ayer y hoy es bastante disparatada.

Supongo que hasta el cielo estaba tan impresionado que dejó caer nieve. (LOL) 


Vol. 3064 (05 de Febrero) 

Hoy estuve grabando para GeneTen *paz*

Ayer, comí yakitori mientras pensaba en títulos de canciones.
Los títulos son realmente difíciles.
¡Pero di con uno bueno! 


Vol. 3065 (06 de Febrero) 

La canción “Dreamer” que escribí hace algún tiempo…
Mi pc empezó a reproducirla aleatoriamente.

Y eso me recordó que nunca la grabé en un CD.

Es positiva e inspiradora, sí que pensé que en algún momento quiero sacarla *paz* 


Vol. 3066 (07 de Febrero) 

Hoy fui a dar una vuelta *paz*
Mientras esperaba a que cambiase el semáforo,
tuve un pensamiento extraño.
Es extraño que haya tanta gente y que no
haya dos personas con la misma cara.
Normalmente esperarías ver un par que se parezcan, ¿no?
Somos 6 billones.

Tal vez encuentres a alguien si retrocedes en el tiempo.
En ti queda si crees en eso o no.
Lo escuché en algún sitio. LOL 


Vol. 3067 (08 de Febrero) 

Esta nieve es increíble. Tokio.
No ha nevado tanto en 45 años.
Estoy muy entusiasmado.
¡Tened todos cuidado y vigilad vuestros pasos! 


Vol. 3068 (09 de Febrero) 

Las calles de Tokio estarán congeladas y nevadas mañana por la mañana.
Tened cuidado de no resbalar. :D


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Sí ha debido ser una nevada histórica, sí...
Todos los chicos han hablado de ella como si no hubieran visto nieve en su vida XDDDD

R - chan

1 comentario:

  1. Jajajajaja *paz* me encanta XD
    Oooh! una nueva canción, ¿cómo será? Ay, Yamapii... yo también suelo pensar en lo de las caras! O___O jaja

    ResponderEliminar