¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de marzo de 2014

[Traducción] Yamada Ryosuke - JUMPaper 02/03/2014

Hola ^_^
Últimamente la nieve estuvo loca, ¿eh?
¿Estáis todos bien?
Espero que no os estéis resbalando ni haciendo daño.
Estoy preocupado.

Yo no salí fuera, así que estoy bien ^^

Más, el tema del momento son los Juegos Olímpicos de Sochi.
Quiero felicitar a todos los atletas japoneses por su trabajo.
Estuvisteis increíbles.
Estuvisteis asombrosos.
Creo que todos los atletas tenían un montón de emociones en su interior mientras se encaraban a los Juegos Olímpicos de Sochi.
A pesar de no poder poner remontar en el programa corto, la atleta Asada Mao, rompió su propio mejor récord personal en la sección libre.
No olvidaré sus lágrimas después de su actuación.

Después de pasar por el terremoto en Sendai,
el atleta Hanyu Yuzuru puso las esperanzas de su ciudad sobre sus hombros,
y a la joven edad de 19 años,
consiguió ser el primer medallista de oro japonés en patinaje artístico.
Sus poderosos movimientos de manos y pies fueron muy bonitos.

El atleta Hirano Ayamu, medalla de plata en snowborad halfpipe, es 5 años más joven que yo, así que estoy deseando que crezca de ahora en adelante.
Después de su sorprendente actuación, con una expresión relajada en su cara, dijo que estaba menos nervioso de lo que había esperado estar. Eso fue guay.
De verdad aprendí mucho de eso.

Ver a la gente de mi generación inspira mucha esperanza, sonrisas y emociones que de verdad estimulan a todo Japón.
Por supuesto, todos los atletas que participaron en Sochi me inspiraron, no sólo los patinadores como Asada y Hanyu.

Y estoy seguro de que no sólo a mí,
creo que a todos nos inspiró de diferentes formas.

Sin importar qué, el corazón no debe rendirse hasta el final.
Cree completamente en ti mismo.

Tal vez todos estemos en diferentes lugares y entornos, pero todos perseguimos nuestros sueños. Todos somos iguales en ese sentido.

Si tienes ese sueño, gírate y corre hacia él con todo lo que tengas.
¡¡¡¡¡¡Yo también voy a trabajar más duro que nunca para poder convertirme en una persona que inspire todos vuestros sueños!!!!!!

A todos los atletas japoneses,
muchas gracias por vuestras impresionantes actuaciones.
Supongo que todavía estaréis ocupados, pero por favor, permitíos un buen y largo descanso.
¡De verdad hicisteis un trabajo maravilloso!

Bien, pues,
aquí van las últimas noticias de Yamada. LOL

No hace mucho tiempo, llevé a Chinen a dar una vuelta, aunque fue por el vecindario. LOL

Después de eso, comimos unas hamburguesas deliciosas y jugamos al billar, pero ambos fuimos penosos. LOL

Así que el juego no podía terminar,
hasta el punto de que estábamos como “¿En serio?” LOL.

Pero fue una velada divertida. LOL

También a veces salgo a comer con todos los chicos de 7.
Últimamente hemos estado saliendo mucho.
Para ser sincero, hasta hace poco, Yu-ti y yo estábamos peleados, ya sabéis. LOL
Pero de buena forma ^_^

Ambos conocemos las capacidades del otro, ¡así que no queremos perder!
Ambos pensamos de esta forma, así que hubo un tiempo en que no hablábamos, pero ahora, aún teniendo ese estímulo, hemos conseguido ser compañeros que hablan un montón y bromean con todo. LOL

Últimamente siento que nuestra relación ha mejorado, así que me alegro, Yu-ti.
Volvamos a comer juntos de nuevo~ ^^

¡Y os lo contaré a todos!

Keito es bastante bueno en los dardos y el billar.
De verdad no puedo vencerle.

Le pregunté: “Eres bueno en los deportes, en el billar y en los dardos. ¿Hay algo en lo que seas malo?” 

Y él me respondió: “Soy bueno en todo menos en bailar.” 

...

Oye,
esa es la peor opción posible, tío.

Keito-chan,
me hiciste reír lo indecible en la sala de billar. LOL

Eres miembro de la Johnny’s, ¿no?
Estás en JUMP, ¿no?
¿Qué eres?
¡¿Por qué no dices esas cosas graciosas en los programas de variedades?!

Esas son las cosas con las que le molesto. LOL

Es un tipo muy divertido. LOL
Veréis, Keito es como una persona muy buena.
Se le ve en la cara. LOL
“Soy bueno”, algo así. LOL

Veréis, muchos de vosotros estaréis pensando:
“¿No sois demasiado cercanos?” LOL

Así es.
JUMP es un grupo unido. LOL

Después, quiero ir a comer con BEST, nuestro grupo hermano ^^

Dejando aparte las historias de la vida privada,
¡¡anunciamos conciertos el 10 y 11 de Mayo en el Tokyo Dome!!
Yay!! :D

Por fin podremos veros.
Ha pasado un tiempo.

¿Qué tipo de conciertos haremos…?
Ese es el tipo de charlas que tenemos ahora los miembros.

Hmmm. ¡Pregunta difícil! ^^
Definitivamente vamos a hacer que sean increíbles.
Venid a vernos.
Todos estamos apareciendo en diferentes doramas, películas y obras de teatro,
¡así que venid a vernos en nuestro momento más cool! :D

Bien, pues creo que iré a practicar con el saxofón un poco ^^
Nos vemos :)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


¡¡Qué nikki tan laaaaargo, Yamada!!
La próxima vez, ¡¡abrevia un poquito, chico!! XDDDD

R - chan

2 comentarios:

  1. AAAAW >//< Yama-chan es puro amor~♥ Mientras leía esto tenia la cara de "fan de YamaChii"... enfin, que bonitos paseos por su barrio. Esperemos ya por la promo de nuevo tour! :3

    ResponderEliminar
  2. Muy largo pero... ¡qué bonito! Ay, a puntito de llorar que he estado T____________T
    YAMADA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Jajajaja, Keito me mata xD

    ResponderEliminar