¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 27 de marzo de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Masuda Takahisa 22/01/2014 (Vol.107)

"Zenryoku Shissou” - U

Yaahoo :D

¡Sip! ¡Eso es! Soy Masuda :D

El álbum de Tegomass ya está a la venta~ :)
*aplaude* \(^o^)/

¿Lo habéis escuchado ya? :D:D

Espero que todos lo escuchéis y sintáis el calor
al recordar las diferentes emociones y paisajes
de vuestra juventud  

Escuchadlo mucho y después venid a uno de nuestros conciertos, ¿vale?  

Estoy deseando veros a todos (*・ω・)  

*Oh yeah! ¡Vamos de gira!*

Tengo seguridad con este álbum, el merchandise
del concierto es increíble, y Tegomass estará allí…

Y vosotros también estaréis allí…

O tal vez debería decir que yo estaré allí…

¡Sabéis que va a ser divertido! :)   

*El primer concierto será en Osaka*

¡Trabajaré duro pensando en la felicidad
de los fans primero y sobre todo!  

*No le pertenece a nadie. Idol Masuda Takahisa*

(*・ω・) ¡Si, estrella!

Gracias por todo :D  
Bien, pues venid a ver a Tegomass en los conciertos :D  

“U”

U…

U…

U…

“Uchi no Masuda-chan sugoi zo!" (¡Nuestro chico, Masuda-chan es increíble!)

*Estoy un poco inquieto*

Así que :D 

(*・ω・) yo

“Uchi no Masuda-chan sugoi zo!”
Masuda Takahisa.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


A veces, cuando traduzco algunos nikkis, tengo la sensación de que quien los escribe está borracho...
Luego recuerdo que son nikkis de Massu, y entonces ya todos los sinsentidos y estupideces encajan jajajaja

R - chan 

2 comentarios:

  1. Hahaha Es genial Massu xD
    Es tan... ¡aleatorio! Me encanta~

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaaja OBVIO XD es que es Masu XD jajajajajajajajajajajajajajajaja
    y aunque no siempre entendamos qué carajos intenta decir con lo que dice...
    asi lo AMAMOS!!!!! <3

    Gracias por la tradu R-chan ^^b

    ResponderEliminar