¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 29 de marzo de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 05/02/2014 (Vol.109)

“Zonbi meiku o shite mitai” – I

Hola  
¡Soy Koyama Keiichiro!

“I” 

“Ime-ji chenji” (cambio de imagen)

En realidad no he cambiado mucho mi imagen,
pero me corté el pelo. ¡¡Y cuando informo
cambio un poco mi peinado!!

En el pasado, prefería tener el pelo más
largo y rubio, pero ahora, nunca me volvería a
peinar así. LOL

No me sentiría cómodo, y
no sería convincente si informase de las noticias
con ese tipo de peinado. :D

Sin embargo,
me divierto con mis peinados en los
conciertos. Aunque sólo es por tiempo limitado.

También,
cuando una chica cambia su peinado, ¡hace latir
mi corazón! Por ejemplo, ¡¡cuando de repente
se cortan su pelo largo!!

¡¡O cuando alguien que lleva gafas
empieza a usar lentillas!!

No sé cuánto cambiaré mi peinado este año, pero me divertiré con ello.

Bien, ¡¡me voy a “Every”!! 

“Ime-ji chenji”
Koyama Keiichiro.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡¡Soy la chica que puede hacer latir tu corazón!! *levanta la mano*
Me canso con MUCHA facilidad de mi pelo, así que tan pronto lo tengo largo como me lo corto con las puntitas hacia fuera (estilo Fujigaya Taisuke)
¡¡O tan pronto lo tengo castaño como me tiño de rubia y me pongo las puntas rosas, como hizo Tego!!
Keii-chan, si estuvieras conmigo, te darían mini-infartos con mcuha facilidad jajaja 

Eso sí, a lo que nunca, nunca, jamás de los jamases, renunciaría, serían mis gafas. Adoro mis gafitas, me hacen parecer una persona más interesante de lo que en realidad soy muajajajaja

Pero bueno, si tú me pides que me las quite, lo haría~

Ais.... *suspira*

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario