¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 16 de marzo de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Kato Shigeaki 08/01/2014 (Vol.105)

"Sutaato” – To

“Tonda kanchigai da ze” (Es un gran malentendido)

Feliz Año Nuevo. Soy Kato Shigeaki.
¿Parece que voy rápido?

Algunos de vosotros ya lo sabréis, pero se ha anunciado
mi tercera novela.

Su nombre es…

“Burn”.

Ese es el título.

Hay muchos significados incorporados
en ese título, pero básicamente se supone que
la imagen general es “¡Cosas ardiendo!”
He escrito sobre temas de amistad y romance
en mis otros trabajos, y esta vez es sobre la familia.
Siempre estoy intentando retarme a mí mismo con cosas nuevas,
así que será un honor si disfrutáis de mi trabajo.
La fecha prevista de lanzamiento es el 24 de Marzo,
así que todavía queda bastante; una vez que se vaya
acercando, hablaré de ello con más detalle.

Oh, pero antes de eso.
“Shitsuren Chocolatier” comienza la semana que viene.

Acabamos de empezar a grabar el otro día.

Mi personaje aparece desde el episodio 2,
así que es un poco como saltar en medio de la corriente,
pero los miembros del reparto y el staff
son todos muy amables y me recibieron cálidamente.
En el plató todo está muy animado.
Así que creo que podré superar mi timidez.

Y sobre todo, Matsumoto-kun es realmente agradable.
Cuando estoy solo en el plató, viene a hablar conmigo de cosas,
como por ejemplo: “¿Cómo terminaste escribiendo novelas?”

Arigataya~ Arigataya~  

Gracias a eso, puedo estar en la grabación
con una actitud más relajada.

Ese soy yo, Kato Shigeaki. Todos los miembros del staff
en el plató siempre me elogian por lo mismo.

“¡Tienes una voz genial!” 

En realidad, básicamente eso es todo lo que me dicen.
No, pero estoy muy feliz por ello.

Como los miembros siempre me están diciendo
lo ronca que suena mi voz, me hace pensar:
“¿Eh?... !?” Es un poco confuso.

¡El trato de la gente hacia la misma voz puede
cambiar mucho dependiendo de donde estés!

¡Oíd, chicos! ¿Es que no sabéis reconocer
la calidad cuando la veis?

Sólo quiero gritar eso.

Hay otra cosa que también me ha dicho el staff.

“Kato-kun, ¿vienes de un programa de TV de superhéroes?” 

No. Vengo de la Johnny’s.

Como sea, una de las cosas destacables de
Shitsuren Chocolatier es mi voz, y si yo mismo
digo eso, espero que le echéis un vistazo.

Y espero que pueda contar con vuestro apoyo
continuo de nuevo este año.

“Tonda kanchigai da ze”
Kato Shigeaki.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Waaaaa, ¡¡cuánto tiempo sin traducir los NEWS Ring!!
Los he dejado abandonados un par de meses, ¡¡pero ya vuelvo a retomarlos!! ^^

He terminado mis exámenes, pero aún me queda un mes de clase antes de las vacaciones de Semana Santa, así que, aunque quiero retomar mi ritmo fansubero, tendré que ir poco a poco con todo... ¡¡Pero menos es nada!! ^^  

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario