¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 4 de marzo de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 31/01/2014 (Vol. 936)

Hoy también estoy en el tren bala.
¡¡Ahora me dirijo hacia Tohoku!!
¡¡Está nevando a lo loco!!

Ayer,
los chicos de JUMP estuvieron en Nippon Televisión y
vinieron a saludarme a los camerinos :D

Yabu,
¡¡feliz cumpleaños!!
Es hoy, ¿verdad?

Después de que terminase “News Every”, salí a comer con un viejo amigo de la universidad.
Brindamos, ¡¡y me sentí genial!!

También en Febrero seguiré disparando en “News Every” a las 4 p.m.

Últimamente, todos los días
he estado estudiando un montón, ¡¡como cuando estaba
estudiando para los exámenes de acceso a la universidad!!

Los estudiantes están trabajando duro para sus exámenes de acceso, así que yo también voy a esforzarme :D

Bien, me voy a dormir un poco.
Tengo sueño.

Buenas noches.

Ko.ya.su.mi*




*Nota: “Oyasumi” es “Buenas noches” en japonés. 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

"Ko-ya-su-mi~" 
Awwww, ¿cómo hace este hombre para derretirme siempre con sus tonterías y juegos de palabras?

R - chan

1 comentario:

  1. Como amo a este hombre, es tan lindo y mas con su Koyasumi
    me lo quiero comer a besos Gracias por la traducción ♥

    ResponderEliminar