¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de marzo de 2014

[Noticias] KAT-TUN no descansa

Hace unas semanas se anunció que Kokubun Taichi, de TOKIO, dejaría de ser el presentador del Shounen Club Premium, pero en ese momento,  todavía no se sabía quién lo reemplazaría.

El pasado miércoles se anunció que KAT-TUN serán los nuevos presentadores. Su primer episodio se emitirá el 16 de Abril. 

Los demás detalles todavía no se han anunciado, por lo que aún no está claro si el formato del programa cambiará ni cómo presentarán los chicos (si como grupo, si por parejas… etc).  


Por otro lado, los chicos siguen también con sus actividades individuales: 

Nakamaru Yuichi participará en la historia moderna de Cenicienta de Fuji TV, protagonizada por Sawajiri Erika (Ichi rittoru no Namida, Taiyou no uta). 

El personaje de Sawajiri, Yoshinara Chinami, es una trabajadora de una tienda de ropa en los suburbios que un día encuentra trabajo como editora de una famosa revista de moda, “First Class”. Mientras se sumerge en el brillante mundo de la moda, será objeto de discriminación y acoso. 

Nakamaru interpretará a Nishihara Itsuki, un ayudante de fotógrafo que trabaja para la misma revista de moda. Un personaje principesco muy capaz, que se convertirá en uno de los pocos amigos de Chinami en su nuevo lugar de trabajo, aunque después de un tiempo acabará convirtiéndose en una historia de amor. 

“First Class”, comenzará a emitirse el 19 de Abril.


Por otra parte...

Taguchi Junnosuke formará parte del reparto de la obra de teatro “Forrest Gump”, basada en la novela del mismo nombre, interpretando a Forrest.

Es un drama cargado de risas y profundas emociones (¿Quién no ha visto la película protagonizada por Tom Hanks?)

Hay un rumor que dice que Junno está aprendiendo a tocar la armónica. Al parecer, en la novela de Forrest Gump, “Bubba, el mejor amigo de Forrest, le regala una armónica y enseguida descubre que tiene un talento natural para tocar el instrumento.”

La obra se inaugurará el 30 de Mayo, en el Tokyo Globe, y a finales de Junio se trasladará al Morinomiya Piloti Hall de Osaka. 

Los días, horarios y precios se pueden ver en la Johnny’s Net


Créditos: Sunrise Nippon ♥ (FB) + aramatheydidn't@LJ + Johnny's Net.
 

¡¡Así se hace, chicos!! ^^
El nuevo KAT-TUN necesita promocionarse, y le pese a quien le pese, hasta en las actividades individuales os acompaña el "..., de KAT-TUN", así que... ¡¡Ánimo y a trabajar duro!! ^^

Me llama muchísimo la atención el dorama de Nakamaru...  
¿A quién le gustaría que fuera Proyecto Ikemen?

De momento no aseguro ni prometo nada (tengo que hablar con las chicas y esas cosas), pero que sepáis que la posibilidad existe y la estoy contemplando, así que si queréis que lo subtitulemos... ¡¡Este es el momento de pronunciarse!! ^^

Por último, y no por ello menos importante... ¡¡Junno!! ¿Podían darte un personaje más tontorrón y entrañable que Forrest Gump? Te va como anillo al dedo, estoy segura de que lo interpretarás estupendamente, ¡¡mataría por poder ir a ver la obra!!

R - chan

5 comentarios:

  1. A mi me gustaría ver el dorama de Nakamaru así que si lo subtituláis me dais una alegría jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que traduscan el drama de Maru!!!! *.*

    ResponderEliminar
  3. Yo vengo a rogar para que subtitulen el dorama de mi amado Nakamaru!!! ♥♥♥ La historia promete y el hecho de verlo junto a Erika me parece tan irreal xD

    ResponderEliminar
  4. Yo también espero que el dorama de Nakamaru sea proyecto del blog^^ Ánimo chicas cuentan con todo el apoyo!!!
    Que bien por Taguchi me alegra mucho lo de su obra de teatro. Hace bastante tiempo que no veo nada de KAT-TUN así a pesar de lo que pensaba hoy después de escuchar el mini álbum creo que están trabajando duro para salir adelante y eso me alegra, me vuelve a recordar el porqué es uno de mis grupos favoritos ^^

    ResponderEliminar
  5. Seeee!! jajajaja ojala el dorama de Nakamaru sea proyecto Ikemen :D
    Que bueno que los chicos dan señales de actividad, ojala y pronto se vean mas cosas de ellos :P

    ResponderEliminar