¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 6 de marzo de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Marius Yo) - Vol. 19 - 2014.02.22

Vol. 19 - 2014.02.22

Hola a todos (^-^)
Aquí Marius.
¿Estáis bien?
¿Cómo fue el día de San Valentín? ^ ^
Mi familia me regaló mucho chocolate. Por supuesto que me gusta el chocolate, y también las cosas dulces ♪ ♪ 

Para todos los que leen esto en la web de la Johnny's (^o^)

El segundo álbum de Sexy Zone ya está a la venta. En marzo, Kento-kun formará parte del mundo adulto. Le echaré de menos T^T.
Este es el último álbum con todos los Sexy Zone siendo adolescentes.
¡Cuento con vuestro apoyo para este último álbum de Sezy Zone como adolescentes ^ ^!

El tercero de mis senpais ha grabado el álbum después de actuar en el "Johnny's world" dos veces. ¡Todos ellos han trabajado muy duro!

El vídeo musical fue grabado en Nochebuena. Si pertenecéis a la "Sexy Zone Family"*, seguro que habéis visto el vídeo, ¡lo hemos grabado los cinco desde el amanecer hasta el anochecer en Nochebuena de 2013! ¡Echadle un vistazo cuando os sintáis tristes o cansados!

¡Seguro que os animará ( ≧∇≦ ) !

Después de todo, mientras estáis viendo nuestros vídeos musicales, estáis pasando la Nochebuena de 2013 completa junto a nosotros, ¿no es así?

¡Ah, y ahora nosotros tenemos la misma tarjeta de miembro que vosotros!
Estoy super feliz.
¡¡Ahora estamos conectados los unos a los otros!!
Soy el número 104 (^-^).

Además, ¡hoy hice Brownie en casa con mi hermana!
¡Yay!**
Algún día haré para vosotros...

Por último, estoy deseando veros a todos este año en mi cumpleaños, ¡el 30 de marzo!
¡Estoy super feliz y con muchas ganas de los conciertos!

¡Gracias a todos los que ya tienen en álbum ^-^!
Y si no lo habéis comprado aún, espero que lo hagáis.

¡¡¡Nos vemos la próxima vez!!! ^ ^
¡¡¡Os quiero!!!

*"Sexy Zone Family"* = Club de fans de Sexy Zone.
**Yay = Es como "yupi" pero me sonaba mejor ponerlo así.

Créditos:
Johnny's Net + Patsuri

Bueno, como Nera anda liadilla con los doramas que está haciendo... os vuelvo a traer yo un nikki de Sexy Zone ^^, hay otro pendiente, que también le haré yo, la verdad es que me está encantando traducir a estos chicos, son tan achuchables~ 

Qué majo es este chico siempre haha, le veo tan "campechano", me gusta mucho su cercanía y la alegría que desprende siempre.
No nos ha contado nada sobre Alemania esta vez, pero se le ve muy contento con los conciertos y el nuevo álbum. Aunque un poco "depre" con la edad de Kento. Tsk Marius, siento decirte que ahora que Kento es mayor de edad... será mío! Muahaha (≧∇≦*)

Brownie~~  entre estos días con Mayonaka y ahora la foto del brownie, se me está antojando comer algo dulce.


Dieya

4 comentarios:

  1. Oh~ no hay nada de Alemania~ Bueno... espero que la próxima vez nos cuente algo ;D

    La verdad es que brownie tiene una pinta~ ¿no te parece adorable la imagen de Marius cocinando?? (Marius con su hermana, que eso hace que sea más adorable todavía~)

    ¡¡Muchas gracias por la traducción Dieya!! Para los nikkis yo soy bastante perezosa... ¡¡así que me estás salvando miles!! ^_^)

    ♥ ♥ ♥ ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si~ tiene una pinta buenísima haha y la verdad, tiene que ser adorable verle en la cocina haciendo brownie con su hermana *-*, ya le veo con el delantal y todo <3

      Nada, la verdad es que me encanta hacer nikkis, ya te lo he dicho :D

      Eliminar
  2. Amo a Marius :D me encantan estas traducciones son amor puro! cocinando que hermoso!! yo una vez hice y me quedaron horribles y ese tiene buena pinta ;) gracias Dieya por alegrarme la tarde (debería estar estudiando :S) con cosas de mi hermanito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que os gusten! ^^
      Yo brownie también hice una vez, no me quedó muy mal de sabor, pero de pinta es que al desmoldarlo se me rompió haha soy un caso ^^'
      Mucha suerte con los estudios!

      Eliminar