¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 13 de marzo de 2014

[Lost Days] Descarga del episodio 3

¿Me echabais de menos? (^_^) ¡¡Traigo otro episodio de Lost Days!!

No recuerdo exactamente qué dije en el anterior post, pero en este voy a aprovechar para decir qué me parecen los personajes...
Y es que... siempre he odiado el tipo de personaje que es Miki (ù_ú) Vamos... que no las puedo soportar ni a ella ni a Satsuki-chan...
Sobre el resto... mi favorita es Mana ^-^*), Wataru-san me da miedis... (.__.) y... Natsu a veces me saca de quicio... eso sí, cuando está con Rinka me parece un amor ♥

¿Qué os parece a vosotr@s?



Nera~~

6 comentarios:

  1. Wiwiwiii
    A ver si me veo el dos y este antes de irme a la cama hoy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí~ ¡tienes que verlo y comentarme! ^_^
      ¡Disfrútalos Dieya!! ♥

      Eliminar
  2. wuaaaaaaaaaaaa Nera!!!!! k rapidez!!!!! XD a este paso te pondras al dia con los subs en ingles je je wiiiiiiiiiiiiiiiii perfect perfect :)
    ayer me vi con subs el Ep.2, como canvia la percepción de los personajes una vez te enteras de los dialogos XD ya somos dos XD con subs Wataru me da mas miedo.....mammiiiiii

    Y Miki ufffff k mal me cae ahora.....anda k como se nota k Wataru y ella son hermanos, tal para cual.....
    Pobre Yuta.....y Natsu cosita monaaaaaaaaaaaaaaaa

    bueno a bajar el Ep.4 :) muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí~ si es que además de que me tiene enganchada... ¡los subtítulos son sencillos de traducir! Muy cómodo, y eso... ¡hace mucho a la velocidad de traducción! ;D

      ☺ ¿entonces así mejor que en RAW? ;D Wataru da un mal rollo....

      Vaya~! no solo a mí me cae mal Miki entonces~ Jajaja esos dos seguro que están algo mal de la cabeza...

      Jajajaja la verdad es que Natsu es un descubrimiento nuevo para mí~ pero eso sí... hay veces que le pegaría ¬¬

      ¡Descarga, descarga! ^^

      Eliminar
    2. Guayyyyy pues k los subs sean sencillos de traducir :) he leido en el blog k traduce el chico/chica en ingles, p pronto subira el ep.7 y k volvera el 23 y acabara el dorama!!! ojala lo acabe antes de final de mes (dificil, pero p desear XD)

      Lo k deseo con ganas es k sea sabado para ver el final XD Si XD a mi Wataru me da mas mal rollo ahora k entiendo los subs k en RAW.....

      Haremos club anti Miki, seguro k los 2 hermanos.....no son agua clara.....mala espina XD

      Natsu es una monada!!!! claro k si, cae en sus garras jeje

      ale voy a ver el Ep.3 :)

      Eliminar
  3. me encanta natsu bhdfvdsbfv y wataru-san wow el realmente lo encuentro extraño encuanto a las chicas creo q me son indiferente XDD bsndb veamos q nos espera el capitulo 3 muchas gracias por los sub <3

    ResponderEliminar