¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 24 de marzo de 2014

[Descarga] Shuuji & Akira - Seishun Amigo

Ta~da~!
Os traigo un PV nuevo ^^
Me ha encantado hacer este PV porque estaba enganchadísima a esta canción allá por el 2007 cuando vi este dorama por primera vez, además fue mi primer dorama... Recuerdo que estaba enamorada totalmente de Yamapi por aquel entonces, y eso que no me llenaba mucho el pop~
Pero bueno, he podido ponerle subtítulos y me ha encantado, espero que a vosotr@s también os guste. Ya por fin voy aprendiendo, he tardado bastante menos que con el de Koki y eso que le he puesto diferentes colores.
En fin, dejo de enrollarme, ¡disfrutadlo!








Datos del vídeo: 
- Formato: AVI
- Calidad: MQ
- Duración: 4 minutos 53 segundos
- Peso: RAW: 67,4 MB / Subs incrustados: 67 MB 
- Créditos: lyric en inglés: jpop asia. RAW de Dangerous Cat~ KAT-TUN no sekai (si mal no recuerdo la saqué de ahí, es que la tenía hace tiempo ^^u).

Dieya

2 comentarios:

  1. Con este tema...comenzo mi amor por Yamapi.......me encanta......gracias por su trabajo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^
      Me ha encantado subtitular este PV por eso mismo :D

      Eliminar