¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 10 de marzo de 2014

[DD] Lost Days - (subtítulos en español) - Completo -

LOST DAYS

- Título original: Lost Days 
- Episodios: 10
- Género: Suspense 
- Cadena: Fuji TV 
- Emisión: 11/01/2014 - 15/03/2014  
- Tema principal: Zettai Tekina Kankei de Akaikouen 

- SINOPSIS - 

Un grupo de estudiantes universitarios pertenecientes al mismo club de Tenis se van de viaje de graduación a una casa situada en plenas montañas nevadas. Aunque los siete estudiantes parecen ser buenos amigos, la verdad es que todos ellos esconden secretos que no pueden contar a los demás, son sentimientos de amor y celos que mantienen ocultos.
Cuando el amor empieza a hacer su aparición, ocurre un asesinato. Entre el miedo y la duda, los sentimientos que habían permanecido ocultos comienzan a ver la luz. 

- PROTAGONISTAS - 

  • Seto Koji como Shino Yuta
  • Ishibashi Anna como Sakurada Miki
  • Triendl Reina como Sasaki Rinka
  • Yoshizawa Ryo como Takano Natsu
  • Kojima Fujiko como Fueki Mana
  • Miyoshi Ayaka como Tachibana Satsuki
  • Kiriyama Renn como Sakurada Wataru

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre los diferentes servidores. 
Para descargar por 4Shared es necesario registrarse.

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 2

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 3

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 4

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 5

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 6

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 7

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 8

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 9

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 10

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~


Versión archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 2: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 3: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 4: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 5: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 6: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 7: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 8: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 9: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 10: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~



- Créditos:
Gracias por la RAW a Jdramacity 
Subtítulos en inglés gracias a sky_fish7 (LJ)
Traducción al castellano por Nera~~ -











Nera~~

39 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nera!!!!!! k ilusion!!!!! Ep.1 de Lost Days :)
    merci!!!! en serio gracias p cogerlo como proyecto!!!!! bajando bajando

    Entre SHARK y Lost Days este invierno es de lo mejor je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Madre mía!! Como es el masterpost no he comentado nada pero... ¡¡me tiene súper enganchada!!
      No creo que tarde mucho en traer el resto de episodios porque es que me tiene... ¡¡mordiéndome las uñas!! Jajajaja
      Eso sí... yo que quería hacerlo por Kiriyama Renn... ¡y su papel no es nada encantador!
      ¿Vas a verlo al día o te esperarás a que esté completo? ^^) ¡¡Necesito ir comentando con alguien conforme avancen los episodios!! ;D

      Eliminar
    2. Los estaba viendo en RAW cuando te lo comente XD o sea k con este estoy al dia je je ahora p lo menos me enterare mejor XD o sea k si k estare al dia, podemos comentar juntas :) Koji esta increible y el papel de Renn.....buffff XD

      Eliminar
  2. Ohhh~ ¡qué valiente! Jajaja yo no veo nada en RAW ^^)
    Aunque si te digo la verdad... ayer los vi por encima encima hasta el ocho porque no podía con la intriga ^^)
    ¡De verdad me quiero poner pronto al día! Aunque si lo hago rápido, tener que esperar al inglés... me va a matar jajaja
    De momento el personaje que más me gusta es el de Mana ^^) A Natsu le tengo un poco de manía... (excepto cuando está con Rinka)
    Que por cierto... en todas partes pone que se llama Rinka pero SIEMPRE me parece escuchar Rika (U__U)

    ResponderEliminar
  3. Si XD es un problema pq siempre me empano de la mitad XD p eso acabo viendo los doramas cuando estan enteros y en subs XD pero con algunos es dificil y encima cuando engachan ya la has cagado XD
    A ti tb te pasa??? si tb me confundo, pq p el sonido es como Rika, o sera pq no la soporto?? me pone de los nervios XD Me encanta la actriz de Mana, le he visto ya en tantos doramas k es de las pocas actrices jovenes japonesas k me caen bien XD wuaaaaaaaaa a mi Natsu y Yuta (Koji) me encantan, y Wataru (Renn) aun no se k pensar de él......

    Esta semana el Ep.10 y Final!!!! estoy desesperada XD a ver si me empano del final en RAW XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Rinka no es la que peor me cae ^^) A Satsuki y a Miki es que no las soporto (U___U) Sobretodo a Miki... es el tipo de personaje que no puedo soportar.... (de momento jajaja que a lo mejor luego cambio de opinión!)

      Natsu es que a veces me hace pensar que es idiota perdido XDD pero bueno... que por lo que he visto, me caerá mejor más adelante ;D A Yuta... es que no le hago caso (U_U)

      Ayis~ ¡me voy a seguir subtitulando! ;D

      Eliminar
    2. Figthing!!!!! estaba acabando de ver el Ep.9 XD con este dorama me hare detective.....k fuerte como estan las cosas con este final.....no digo nada si te has kedado con el 8.....ahora si k Rinka me da pena......madre k yuyu da aki Wataru XD cada vez pienso mas mal de los hermanos: Wataru y Miki.....

      Natsu es el idiota pochi del grupo XD el bonachon k todo grupo debe tener XD con los episodios me da a mi k evoluciona.....

      dale dale je je

      Eliminar
  4. Uwaa~ he leído la sinopsis y me ha parecido muy interesante! Así que me voy corriendo a descargarlo~ muchas gracias por subtitularlo,Nera~♥♥, creo que no conozco a ninguno de los actores de reparto, bueno a Triendl Reina y a Kiriyama Renn sí, aunque a este último sólo lo he visto en un dorama pero es súper guapo~♥♥ jejej (y buen actor, claro xDD)

    ¡Gracias por el proyecto! (^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Andrea! ^^)
      Aunque te contesto un poco tarde~ Espero que te enganche tanto como a mí ^^)
      ¡Me alegro un montón de haberlo adoptado como proyecto! (^_)
      Jajaja de Kiriyama Renn intento hacer todo lo que puedo... ¡es que me parece un bellezón/buen actorazo!! (^_~)

      Eliminar
  5. El argumento tiene buena pinta. Me la voy a bajar. Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, Temai! Espero que te guste~ ^^

      Eliminar
  6. Oh gracias ya esta el capítulo 6, para cuando van a estar los 10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues... voy al día con el inglés~ Te contesto un poco tarde y ya sólo falta uno así que... en cuanto esté lo completaré ^_~)

      Eliminar
  7. Me enganche con el dorama, quiero mas XD, gracias por sus traducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Espero que encuentres muchas cosas interesantes en el blog ^^)

      Eliminar
  8. Hola me encanta como la estan subtitulando, ¿el capítulo 8 ya estan subtitulandolo? la verdad esta re bueno el dorama, desde ya gracias y son las mejores chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdona que responda tan tarde! ^^)
      Como ves, ya está hasta el nueve... ¡sólo falta uno!
      Estoy a la espera de que salgan los subtítulos en inglés~ Ojalá no tarden demasiado ^^

      Eliminar
  9. Hola, primero de todo muchas gracias por traernos este dorama, lo esperaba sub en español desde que empezó...ahora, perdón pero el segundo enlace de mega del episodio 9 no funciona, se puede solucionar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que ya se ha solucionado ^^
      Además, he añadido los enlaces de filecloud y 4Shared (son intercambiables)
      Espero que no tengas problemas con la descarga ahora~ ^^

      Eliminar
  10. yo digo lo mismo muchiisimas gracias por este dorama, pero el que ahora no funciona es el enlace 1 de cap.9,, agradeceria mucho si pudieran arreglarlo, muchas gracias, es que estoy enganchadisima!!!!

    ResponderEliminar
  11. woahh!!!! terminando de escribir este comentario , y va y se arregla solito,de todo modos me ha servido para agradecer vuestro trabajo, no solo de este dorama sino de todo lo que subtitulais, en verdad que sois geniales, y que sepais que tambien estoy enganchada a Take five, y Shark!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola gardenia!
      Me alegro que ya pudieras descargarlo sin problemas ^^)
      ¡Me alegra un montón leer tu comentario! Con SHARK también estoy al día con el inglés así que... tendremos que tener paciencia (yo también estoy súper enganchada) ^^)
      En cuanto a Take Five, lo hace Elena, pero lee todos los comentarios, así que seguro que también está feliz de leerte ^_~)
      ¡Gracias a ti por visitarnos!

      Eliminar
  12. Gracias por arreglarlo, opino lo mismo que gardenia, me a servido para agradecer de nuevo por todo vuestro trabajo, no solo por traernos Lost days, sino también Take Five, Honboshi o Shark, entre otras cosas, muchas gracias chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ^^)
      Realmente anima leer comentarios como éste~ ^^)
      Justo los doramas que has nombrado no los tenemos terminados... pero estamos trabajando en ellos ^_~)
      ¡Gracias por comentar! ^^)

      Eliminar
  13. El archivo de descarga del capítulo 1 parte 2 no sirve, por favor, ¿lo podrían arreglar? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues... claro que podemos arreglarlo ^^)
      Pero... ¿nos puedes dar algunos detalles más por fa?
      A ver... ¿en qué servidor te da problemas? Y... también me gustaría saber si te da problemas para descargar o es que una vez descargado no se te abre, no se te une...
      Perdona las molestias ^^)

      Eliminar
    2. Muchas gracias ^^
      Pues una vez descargado no puedo reproducirlo, y precisamente sólo me pasa con esa parte. No sé que es, pero no puedo reproducirlo, y según yo es el archivo, porque lo descargue de los diferentes enlaces e igual no me funciona.

      Eliminar
  14. gracis, solo falta 1 capitulo al fin!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nera salio ya el subtitulo del episodio 10, espero lo tengan pronto asi me veo el ultimo cap, gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Wahh!!! tengo la cabeza en otro sitio, quería agradeceros lo rápido que habéis subt. el último cap., lo descargué como hace tres horas, y recién me doy cuenta que no los había agradecido, pues agradecido queda!!!! jejeje solo me quedan los últimos 4 cap., y ahora que tengo el cap. final, ya puedo terminarlo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de quedar de piedra con este dorama,los 3 tios son kamen rider!!

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos/as:

    Se agradece, de verdad, pensé, que nunca, la podría ver, y me tope, por suerte, con ustedes.- Han hecho, un magnífico, trabajo.- Sabed, que en próximas fechas, este drama, va a tener un SP, es decir, un special.-

    Gracias Miles.-

    SALUDOS BOTÍN23.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ^^) Me alegro que disfrutes viendo el dorama con estos subs ^^)
      Pues... ¡no sabía nada de un especial! ¿Ha salido información sobre la historia que tratará o algo?
      ¡Me muero de curiosidad!

      Eliminar
  19. Oh my Cat!!!!
    No sabia que lo había tomado de proyecto! T^To
    y yo sufriendo viendolo en raw u.uU
    *lo que la hace hacer su amor por Seto y Renn XD*

    MIL MILLONES de GRACIAS por subtitularlo Nera!!!
    Te vas a ir al cielo con todo y Juanitos!!! <3

    Mi hermana va a morir cuando vea a Koji en este dorama o*O*o
    es que es tan adsadsasdasdasdasd >///////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡fue un proyecto muy... de sorpresa!! ^^)
      ¿Lo habías acabado de ver en RAW? Bueno, ahora si quieres puedes seguir viéndolo con subs ^^) (O verlo todo de nuevo ^_~)

      Eliminar
  20. Disculpen, cuando estarán subiendo mas capítulos porque esta muy interesante y ya quiero seguir viéndola :), gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias de nuevo *-* más de mi amorcito Miyoshi Ayaka ♥ excelente trabajo c:

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta el blog la verdad hasta hoy lo descubrí, estaba bajando la 1era y 2da parte del 1er capítulo, extraje los 2 archivos pero no los puedo visualizar, QUÉ HAGO??Ayuda plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sindy, ¡¡bienvenida a Ikemen wo Abake!! ^^

      Después de extraer las partes, tienes que unirlas con un programa que se llama HJ-Split.

      Si tienes dudas de cómo hacerlo, en la parte derechita del blog tenemos un apartado que se llama "¿Cómo unir y ver nuestros proyectos?" y ahí explicamos paso a paso cómo funciona el programa ;D

      Te dejo el link del post, pero que sepas que siempre lo puedes encontrar ahí por si lo vuelves a necesitar ;D

      http://ikemenwoabake.blogspot.com.es/2014/07/ikemen-wo-abake-como-descargar-y-ver.html

      Eliminar