¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 26 de febrero de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 27/01/2014 (Vol. 935)

Ayer hice unas grabaciones yo solo para un programa de variedades :D
Se emitirá en Febrero, ¡¡así que lo volveré a mencionar más adelante!!

Después de la grabación, ¡¡fui a Shinjuku a comprar algunas cosas!!

Compré una funda de futón y una funda de almohada y esas cosas,
para poder cambiar mi ropa de cama.
Son de un color marrón suave.

Después de eso, quedé con mi hermana, su marido y mi madre,
que justamente estaban en Shinjuku,
y tomamos un té todos juntos.
Haru-kun y Ren-kun estaban llenos de energía :D

Haru-kun… al parecer había estado viendo “Every”
y me comentó sus opiniones sobre el programa. ¡Gracias!

Ren-kun… me enseñó algunas de sus marionetas de dedo de una serie de anime
y me explicó un montón de cosas de ellas.
Me encanta lo mucho que se enorgullecen los niños cuando hablan de cosas así. LOL

¡¡Me aferraré a ese espíritu y daré todo de mí esta semana!!

En lugar de intentar hacerlo todo de una vez,
enfrentaos a vuestras tareas de una en una :D

¡¡Esforcémonos!!

Ahora todos juntos~

¡¡¡¡Vamos!!!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Dos cosas:

1. Excelente consejo para alguien que, como yo, siempre tiene mil millones de cosas que hacer, y siempre terminar por aturullarse y agobiarse y no hacer ninguna... Las haré porquito a poco, que aunque sea más lento, será más eficaz ^^ 

2. ME ENCANTA cuando habla de su familia, pero en especial, ¡¡cuando habla de sus sobrinos!! Es taaaaaaan tierno cuando habla de ellos~ 
¿No os lo parece a vosotras también? *o*

R - chan

1 comentario:

  1. Yo no puedo esperar a que empiece a hablar de la sobrinita que viene ya ><!
    Es un amor ese Keii-chan, Haru y Ren son afortunados de tenerlo como tío :3

    ResponderEliminar