¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 10 de febrero de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 20/01/2014 (Vol. 933)


Este fin de semana hice algunos informes,
¡pero también fui al Shinbashi Enbujo
y vi teatro kabuki por primera vez!

Llevaba queriéndolo ver desde hace tiempo :D

Fue hermoso y muy guay de ver.
No pude evitar seguir todos y cada uno de los movimientos con mis ojos.
¡¡¡Creo que aprendí mucho!!!

Y ahora bien,
mañana, 21 de Enero, es el aniversario del día en que yo,
Koyama Keiichiro, me uní a la agencia.

¡¡Comenzaré mi 14º año!!

*aplauso, aplauso*

El hecho de que haya podido llegar tan lejos en
realidad es gracias a todas mis fans  

¡¡Lo dejaré aquí!! Tanto NEWS como yo aún
tenemos un montón de cosas que hacer. :D

Como sea, ¡¡de nuevo trabajaré duro en “News Every” esta semana!!

Aseguraos de reíros hoy :D
Si os reís, ¡¡ocurrirá algo bueno!!
Ajajajajajaja. LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Pues... Yo me río un montón todos los días, y la verdad, muy pocas cosas buenas me pasan...
¿Cómo sería si no me riese absolutamente nada? D:

R - chan

2 comentarios: