¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de febrero de 2014

[SHARK] Descarga del episodio 4

¡Preparado el episodio 4! (^_^)
Hakuchan es muy puntual con los subtítulos en inglés y de momento nos los está trayendo cada domingo ^^)
Así que, aunque con un poco de retraso (por culpa de internets lentos ^_~)... ¡nueva entrega de SHARK!
¿Os he dicho ya que este dorama me tiene MUY enganchada y me sabe a poco ver un capítulo a la semana? ^^;)

En fin... no digo más~ ¡adelante!



Nera~~

7 comentarios:

  1. wuooooooooooo Shark!!!!!! como siempre muchas gracias Nera p tu trabajo!!!!! :)
    bajandolo y con este me esperare a verlo entero pq sino me pasara como con "49" (k ya me esta pasando XD) k me engancho y no es bueno para mi esperar tanto XD

    muakssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo U__U)
      Este dorama es genialoso total ~ ♫ (Me tiene muy enganchada!)

      Pues 49... Yo me retraso muchas veces, y cuando me retraso "asumo la responsabilidad" y sé que es mi culpa...
      Pero con 49 te prometo que no ha sido mi culpa lo de este enorme retraso (U__U)
      -así que me molesta bastante, bastante, mucho...-

      En fin... como algo positivo diré que estoy terminado ya la traducción (hoy la acabo), aunque faltará que le pongan los estilos (U___U) -con lo que espero que no tarden tanto u_ú)-

      Eliminar
    2. P eso XD antes de k me enganche mas el dorama de lo k estoy ya enganchada, esperare k este del todo terminado para verlo XD

      Y tranquila Nera, lo de "49" lo decia pq siempre veo los doramas cuando estan terminados, pero con este el enganche a sido brutal XD.....se k todas tenemos una vida, a vuestro ritmo y no te culpes p el retraso, es vuestro hobby traducir y nosotras solo verlo mira la diferencia XD

      na na mucho animo y como siempre muchas gracias p el gran trabajo k haceis :)

      Eliminar
    3. Tranquila ^^ si yo sé que lo entendéis... pero también soy espectadora (a veces) y sé que molestan mucho las esperas ^^;)

      En fin... al menos 49 está de verdad en la recta final~

      Con Shark no va a pasar lo mismo que ha pasado con otros proyectos (estoy segurísima al 100%) pero eso sí... en inglés sale un episodio a la semana y además... ¡está en emisión!
      Es súper interesante... ¡y es una tortura verlo al día! ^^;) jajajaja - yo soy la primera que sufro cuando acabo de verlo ^^;)-

      En fin... tanto que te digo que me encanta~ cuando acabe y lo veas... ¡esperaré ansiosa tu opinión! ^^*)

      Eliminar
    4. Oks!!!!! Ganbatte pues con "49", aki estaremos esperando como buenas espectadoras je je
      wuoooooooooooooo pues esperemos k los subs de SHARK continuen a este ritmo XD si si tenlo p seguro k cuando este entero, me hare maraton (mi vida con los doramas son maratones XD y luego en el trabajo y mi familia estoy zombie perdida XD) y ya te contare je je :)

      Eliminar
  2. Jijijiji menudo maratón me estoy pegando, acabo de ver este epi y tenía que comentarlo!!!! XD
    AY AY AY AY Hikaru, telita con él x____________x

    Aunque confieso que Mizuki también me está gustando jejeje
    Por cierto, si el gyudon es una comida rockera, nosotras somos súper rockeras, no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Todo de golpe! Como a ti te gusta!!
      Buah~ Es que Hikaru está para comérselo y no dejar ni un pelo! Jejeje

      Mizuki es un bombón~ Madre mía... ¿quién no es un bombón aquí? (U__U)
      Jajaja lo somos, lo somos ^_^) ¡Y si conociéramos a más bandas de rock así... ya ni te digo lo rockeras que seríamos! ^_~)

      Ah~ Quiero gyudon ahora ♫

      Eliminar