¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 20 de febrero de 2014

[NOTICIAS] Vancouver no Asahi: nueva película para Kame

Kamenashi Kazuya y Tsumabuki Satoshi serán los protagonistas de Vancouver no Asahi, la nueva película de Ishii Yuy. El estreno está previsto para diciembre de 2014.
El argumento está basado en hecho reales, concretamente en la historia del Asahi, un equipo de béisbol medio japonés medio canadiense que existió en Canadá hasta que estalló la Segunda Guerra Mundial. El equipo se fundó en 1914, pero no fue hasta los años treinta cuando empezó a ganar numerosos torneos y campeonatos. Sin embargo, con la llegada de la guerra el equipo tuvo que disolverse para siempre. 

Kame dará vida a Naganishi Roy, el mejor pitcher del equipo. Y comentó: "A pesar de que tengo experiencia en el béisbol, aprenderé a enseñaros cómo era en aquella época".


Créditos: We Love Kamenashi Kazuya (Facebook)

Kame y el béisbol, KAME Y EL BÉISBOL X______X
Ay, es que no le puede pegar más... y la foto tiene sus años, por el collar yo diría que del 2009, de los tiempos de Dream Boys, pero es que es taaaaaaaaaaaan y taaaaaaaaaan... Kame y el béisbol 
Ele.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta pelicula, la verdad es que es un honor que le cogieran, encima de Pitcher, estará super contento por ello, ya que lo ama con locura y encima en su posición
    ¡La verdad es que le estan dando muchisimas peliculas, como fan de Kame estoy realmente contenta! Que pasada
    y sí, la foto es del 2009, tan lindo él con 23 añitos <3
    Esperemos que todo le salga genial con sus pelis, tiene el pobre mucho trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ganas de ver la peli~~
    la verdad es que le pega un montón! <3

    ResponderEliminar