¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 18 de febrero de 2014

[Nikki] Tegomass no Seishun no Hibi - (Tegoshi Yuya, Osaka)


- Actuación en Osaka -

Hola, soy Tegoshi Yuya  
El tour ha comenzado (^^) 
¡Osaka fue fantástica!

Me encanta el Hall.
Me gusta estar cerca y ver todas vuestras expresiones
mientras escucháis las canciones.
Todas erais tan lindas.

Ahh… Quiero veros…
Vendré y os veré de nuevo  

El Festival Hall es un lugar fantástico, ¿verdad?

Quiero hacerlo de nuevo.
También pude hacer un poco de turismo y me divertí en Osaka.
¡También fue a Shinsaibashi*!

Si puedes hacer turismo, seguro que es divertido  

¡Cogeré toda la energía que me disteis todos en Osaka
y la compartiré con el resto de Japón!

¡¡Le estoy muy agradecido a todos aquellos que vinieron!!
Gracias (^^)

¡¡Todos en Nagano!! Sólo esperad  


*Nota 1: Shinsaibashi es un distrito comercial de Osaka.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Bueno... ¡¡Inauguramos nikki nuevo!! ^^
Al parecer es un nikki temporal, en el que Tegoshi y Massu nos irán contando sus peripecias y aventuras durante su gira de Tegomass no Seishun, que como ya sabréis, acaba de empezar... ^^

Así que... Bueno, será cortito, ¡¡pero lo seguiremos con toda nuestra ilusión!! (sobre todo porque la mayoría de nosotras no vamos a poder ir a ninguno de los conciertos y tendremos que verlo dentro de meses en DVD XDDD) 

¿Os he dicho alguna vez que el turismo es mi vida? 
Básicamente, es lo que estudié y en lo que espero poder trabajar algún día ^^ (aunque ahora estoy estudiando y trazándome un plan B, sólo por si acaso...)

Que una persona me diga "Me gusta hacer turismo" es, después de "Aishiteru", la cosa más bonita que me pueden decir XDDDD

Así que... Tego-nyaaaaaan, ¿sabes quién te espera en España para hacer turismo? (seeeh, turismo, turismo... muajajajajajajajajaaaaa) *da saltitos de impaciencia* 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario