¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 16 de febrero de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Kikuchi Fuma) - (Vol. 19) 2014.02.12

Vol. 19 - 2014.02.12
¡Hola por aquí!
¡Soy Kikuchi!

Cuánto tiempo. ^^
¿Qué habéis estado haciendo últimamente?
¿Lo habéis estado haciendo bien?

El pasado fin de semana fui a Osaka y Nagoya como parte de la promoción de "Gekijoban Kamen Teacher!".

Y aún más que eso, ¡ahora me llevo muy bien con Fujigaya-senpai! Bueno, aunque eso es desde mi punto de vista (LOL).

En la habitación de hotel, Jesse, Fujigaya-kun y yo tuvimos algunas charlas de chicos.

Tío, probablemente fuera la primera vez que he visto sonreír tanto a Fujigaya-kun (LOL),

Fujigaya-kun se toma muy en serio su trabajo, y es un senpai muy estimulante. 
¡He aprendido muchas cosas de él!
¡Gracias!

Y Jesse, (*^^*)
¡Es un perfecto cabeza-hueca!
Y dejando aparte su físico, ¡es dos años menor que yo!
Tío, es muy maduro~ 
Pero la verdad es que es un cabeza-hueca y es muy amistoso, ¿lo sabíais?

Nos hemos hecho amigos en "Kamen Teacher".
Es un trabajo que hace conectar a las personas... "Kamen Teacher"... ¡¡es alucinante!!

A partir del 22 de febrero, tenéis que ir a las salas de proyección.
Debido al lanzamiento de "Kamen Teacher", ¡hoy he estado en "PON!"!
¡He trabajado cuidadosamente con esta promoción!
¡También para Bibiru Ooki-san!! (LOL)

Me pregunto si él lo verá...
¡Sería mejor que tod@s vosotr@s lo vierais también!

Kikuchi en una película
tal vez
un poquito
cool.
(LOL)

Oh, por cierto, tengo algo importante que anunciaros.
No vais a creerlo.
¡Mi respetado senpai, Sakurai Sho-kun!
¡¡¡Me llevó fuera a cenar!!!

¡Seah!
Ese día llegó al fin.

Yo estuve muy nervioso todo el tiempo y tenía vergüenza. (LOL)
Hablamos cuidadosamente, sobretodo de cosas relacionadas con el trabajo y también sobre el balance entre el trabajo y la universidad.
Al escuchar muchas historias y contar las mías propias, gané confianza en cuanto a mi forma de pensar y en cuanto al estilo de Kikuchi Fuma.

Tengo que decir que es realmente una persona genial. Mucho más de lo que me esperaba.

¡Fue muy cool!

La comida estuvo deliciosa también (*^^*)

Hubo un momento en el que parecía un sueño o una ilusión ^^
¡Gracias!

A la vez que el álbum que vamos a sacar el 19 de febrero, hemos anunciado conciertos (^^)
Gracias~ 

¡¡Realmente llevamos una buena marcha!!
Estoy muy agradecido a todas las personas de nuestro alrededor.

No vamos a contentarnos con esta situación y vamos a seguir desafiándonos...
Vamos a ello~ 

De todos modos, esperaré con ganas divertido junto a tod@s vosotr@s en el conciertos, voy a entregarme al máximo, así que espero poder contar con vuestro apoyo (^^)

¡Bien, entonces~! ¡Pai-pai! ^^

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Vaya~ así que Jesse es un cabeza-hueca ^^) ¿no es adorable? jajaja
Me encanta que hablen sobre lo que hacen con otros johnnys en sus nikkis ^^) Y... ¿charlas de chicos?? ¿De qué hablarían esos tres? Porque estando Taipi... ¡me parece que podría ser una charla digna de escucharse! *Piensa mal* ^^)

Nera~~ 

1 comentario:

  1. Jesse maduro y cabeza hueca...pero adorable >///////< ains están muy ocupados con las promos~~ Nera vamos y les espiamos haciendo un agujerito en la pared de la habitación de al lado.... te apuntas?.. yo quiero saber de que hablan.. xd;)

    ResponderEliminar