¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 23 de enero de 2014

[Traducción] Sexy Zone - DUET 2013.05

DUET 2013.05
SEXY ZONE

¡(Sexy Zone) está en pleno tour! Además, ¡¡se ha confirmado que el double A-side single [Real Sexy! / BAD BOYS] se lanzará el 1 d Mayo!!  Menudo éxito ♪ Teniendo en cuenta que han empezado un nuevo estilo de vida, el tema es “Desafío”. También les hemos preguntado sobre las cosas que quieren hacer como grupo y también en su vida privada.
(La entrevista se hizo a mediados de marzo). 

Fuma Kikuchi

Antes, en [Koi suru ganbare-bu], aunque hice algo de actuación, era un programa de televisión que se parecía más a una obra corta, ¿verdad? Yo sería feliz si, como Sexy Zone, pudiéramos hacer un programa de televisión que fuera como una obra corta como esa. Me gustaría pensar en un personaje por mí mismo. Lo ideal sería que los espectadores que no nos conocen pensaran, “Oh, están haciendo algo interesante”, cuando vieran el programa por casualidad y entonces se pusieran a verlo. Personalmente, me gustaría ser capaz de componer canciones. En cuanto a escribir la letra, se me permitió enfrentarme a ese desafío con la nueva canción que interpretamos en el tour de primavera. Mi sueño es que un día todo el mundo pueda escuchar una canción que yo haga compuesto y para la que haya escrito también la letra.

En mi vida privada, me gustaría esforzarme en hacer amigos. Tengo recuerdos muy buenos y fuertes con mis amigos de la escuela superior, así que me gustaría poder conseguir algunos amigos así también en la universidad. Para ser sincero, no me gusta tener que separarme de los amigos que he hecho. Durante el día de la graduación, uno de mis amigos estaba llorando escandalosamente. Al principio nos burlamos de él, pero cuando nos dimos cuenta de que realmente era el final, al resto de nosotros se nos empezaron a llenar los ojos de lágrimas también.

Por cierto, en cuanto a amigos fabulosos, hice algo inimaginable… En el álbum de la graduación, en la columna de comentarios donde se supone que tenemos que escribir todos los nombres de nuestros amigos, ¡faltó el nombre de una persona! No sé por qué no estaba, todo lo que pude hacer fue disculparme una y otra vez. Añadí el nombre en el álbum con mi propia mano. G-kun, lo siento mucho (llora).

Al fin, ¡la canción para la que he escrito la letra está completa! Al principio, la letra resultó ser en ingles cuando la pensé y escribí, así que ha sido un trabajo duro traducirla al japonés (jajaja). Como en el ingles hay palabras que son más cortas que en japonés, acabé usando las palabras inglesas. Así que como tuve que re-escribirla una y otra vez, he acabado todavía más unido sentimentalmente.

El título, [FaKe] es como un alias. Como es la primera canción para la que he escrito la letra… He puesto mis iniciales. Tiene también como una secuela, por lo que las dos canciones transmiten la sensación de que completan un sentimiento. Es por eso que para la próxima canción, intentaré enfrentarme a una que tenga una imagen totalmente diferente.


¡He hecho ya mi viaje de graduación! Salimos antes del amanecer con el coche de un amigo y nos tomamos el primer descanso en un área de servicio. Exactamente al salir el sol nos encontramos frente al mar. Fuimos a un onsen, charlamos durante toda la noche mientras estábamos alojados, y no sé por qué, fuimos a un family restaurant (jajaja). Eso significa que estuvimos despiertos 24h. Acabo de darme cuenta ahora (jajaja). También vimos el Monte Fuji, ¡¡fue muy divertido! 


Marius Yo

¡Quiero ir a Alemania con todos los miembros! ¿Qué tal sería un programa de viajes en televisión que mostrara cómo los guío por mi pueblo, Heidelberg? Por supuesto, también presentaría mi casa. El desayuno sería bacon crujiente y huevos asados. La comida la haríamos fuera, el menú serían salchichas, y para cenar iríamos a un restaurante que fuera de comida alemana con espárragos blancos… ¡y yo invitaría! Sería genial un programa en el que pudiera presentar a los miembros y a l@s fans mi querido pueblo, ¿verdad?

Un desafío personal es que me gustaría hacer bungee-jump mientras rodamos un PV (jajaja). Nosotros sujetaríamos la cámara y filmaríamos a los demás mientras saltan. Como ya he saltado de la Torre Macau, no tengo miedo de saltar desde lugares altos. Me gusta esa sensación de ser libre cuando mi cuerpo flota en el aire. Hagamos que sea una balada 
Quiero tener una cita con Fujigaya (Taisuke)-kun. Yo me encargaría de la cita. Querría comer un filete en un restaurante.  También he hablado con Honda Miyu-chan, con quien protagonicé [Kodomo Keisatsu], de que saliéramos nosotros 3 juntos. Miyu-chan también ha trabajado con Fujigaya-kun. <“Si salierais esas personas, ¡tú estarías completamente en medio, Marius!” by Shori> ¡NO~! ¡Nada de eso! Yo soy el primero que saldría con Fujigaya-kun. ¡No me derrotaría!

Estoy estudiando interpretación viendo diferentes tipos de películas para poder mejorar. Recientemente he visto la vieja [007]. ¡El James Bond de Sean Connery es fabuloso! Su actuación agita mi corazón cuando lo veo. La serie de [Harry Potter] y de [Sherlock Holmes] también son buenas. Además me encantan los musicales. Me gusta [West Side Story], lo he visto ya 3 veces. Tanto el baile como las canciones son geniales. Me encantaría hacer un musical algún día. Ah, además quiero protagonizar una película de Hollywood. Si es posible, quiero protagonizarla junto a todos los de Sexy Zone, así que sería genial si todos pudieran mejorar su ingles


¡Mi hermano mayor encontró a mi amigo que vive en Alemania a través de una comunidad en internet! Cuando contacté con esa persona, resultó que era mi ex-compañer@ de clase. Recibí un mensaje que decía, “¿Estás esforzándote en Sexy Zone? Si te sientes cansado, ven a divertirte a Alemania”. Me hizo muy feliz, y me entró un poco de nostalgia también… (lágrimas). Pero como he podido intercambiar mensajes con mi amig@, me siento más cerca de Alemania aunque esté en Japón. 

Nakajima Kento


Me gustaría hacer paracaidismo con todo Sexy Zone. ¡Quiero ver cómo de horribles se ponen sus caras cuando caigan en picado desde el cielo! Querría tener un programa de variedades en el que se mostrara la verdadera cara de los miembros. Personalmente, si se trata de fútbol, tengo confianza porque fui portero hasta la escuela secundaria. Soy bueno parando los balones que me vienen de frente~ (jajaja)- Pero lo que me interesa, es un programa sobre golf. En cuanto a mi experiencia con el golf... Mi padre me llevó una vez (al campo de golf) cuando yo estaba en el tercer curso de la escuela secundaria. Por ahora, mejor que aprenda las normas, ¿no? ¿Debería empezar jugando a un juego de golf para el móvil durante mi tiempo libre? (jajaja).

Quiero intentar hacer unos vaqueros, ya lo intenté una vez ya, mezclando varios materiales y hacienda algunos agujeros. Quedaron geniales cuando los acabé, pero cuando me los puse, el agujero de las rodillas era demasiado grande y hacía algo de frío (jajaja). Esta vez, me gustaría hacer con un diseño cool, con calaveras y cosas así. Me gustaría hacer todo tipo de ropa moderna. Quiero cambiar mi imagen de acuerdo a dónde vaya ese día, o según mis sentimientos en ese momento. Hay quien dice que simplemente es porque me aburro fácilmente (jajaja).

Ahora estoy desafiando mi cuerpo y mi alma con el dorama [Bad Boys J]. Estoy enfrentándome a las escenas de acción. Al dorama me estoy enfrentando con todo lo que he aprendido de los doramas en los que he estado. A veces el director me dice: "Demasiado", que tengo que repetir una escena, o "Hazlo de nuevo". Cada vez que eso ocurre, tengo más determinación a tener éxito. Me parece que soy un poco M cuando se trata de actuar (jajaja). En los doramas pasados, prestaba bastante atención a hacer más o menos dependiendo de la escena. Pero esta vez, es un personaje que no cambia mucho. Así que cuando se me presenta una situación así, siendo mi primer papel protagonista, se convierte en un nuevo problema que enfrentar.

Últimamente estoy pasando mi tiempo libre viendo películas o leyendo libros. La película de Tom Cruise, [Jack Reacher] ("Outlaw" en Japón) es muy buena, hizo que quisiera copiar su escena de pela con espadas. Una novela llamada [Hidamari no Kanojo] es justo ahora mi preferida. En la contraportada del libro ponía: "La novela romántica número 1 que hace que todas las mujeres la quieran leer", no pude evitarlo y la leí tras ver eso (jajaja). Me conmovió el inesperado final y ¡hasta me hizo llorar! Me he enterado de que habrá una película que protagonizará Matsumoto Jun-kun y me gustaría aparecer en ella aunque fuera como extra... Pero resulta que ya está completa. ¡Qué lástima! Cuando la película se estrene, voy a ir a verla ♪

Sato Shori

En lugar de enfrentarme a algo Nuevo, todo lo que puedo pensar en cómo puedo hacer el mejor espectáculo para nuestro próximo tour. Hmm… Pero… ¡lo tengo! Si podemos hacer que nuestro tour sea todo un éxito, quiero hacer un tour a gran escala la próxima vez. Aspirar a un tour nivel dome es un hecho, pero me gustaría que si pudiéramos ¡fuéramos a las 47 prefecturas! A nivel personal, quiero actuar más. En cierta manera, sentí que no era lo mío cuando hice el último dorama. Probablemente sea porque no tengo suficiente confianza en mis habilidades para la actuación. Pero me encanta actuar, así que quiero adquirir experiencia y ser mejor.


Quiero desafiarme a muscular mi cuerpo. No puedo pensar en otra cosa, así que me voy a poner a esto (jajaja). No debe ser malo poner algunos músculos de los que los chicos deben tener, ¿no? En primer lugar, ¿qué debería hacer para conseguirlo? ¿Entrenamiento muscular? No hago entrenamiento porque lo odio, me parece algo tedioso~. Durante el Johnny's World, todo lo que hice fue encargarme de la música de fondo mientras veía como Fuma-kun y Kishi (Yuta) hacían su entrenamiento. Pero bueno... empezaré a trabajar en mis músculos de manera sua~ve.

He estado escribiendo letras de canciones hasta ayer. He estado con la canción [Onaji sora no shita*] de la que se hará performance en el tour. He empezado a trabajar en la parte que va a ser la base y me preguntaba si será buena, una canción adecuada. Y como me estaban dando parte de los solos, primero acabé con brevedad la canción de principio a fin. Después me permitieron elegir la melodía que le iba bien a la imagen que yo tenía, modifiqué la canción, ¡y todo la pasada noche! Como está recién terminada, estoy muy contento y sonrío cuando pienso en ello. Es una canción en la que he trabajado pensando que estaría bien hacerla sin que supusiera ninguna preocupación para los demás, aunque fuera un poco, en esta temporada en la que aparecerán nuevos desafíos. Quiero que todo el mundo la espere con ganas.



Últimamente he estado intercambiando mensajes con los juniors de Kansai. Hice el grupo por propia voluntad. Hay cuatro miembros, Nishihata (Daigo), Nagase (Ren), Hirano (Sho) y yo. Como todos tenemos más o menos la misma edad, podemos hablar con libertad. Aunque diga algo tremendo, me perdonan… Básicamente por eso he elegido a esos miembros (jajajaja). Cuando estoy libre, digo sin razón alguna cosas como: “Haced algo interesante~”. Al decir cosas como esas, se ponen cariñosos y dicen cosas como, “Dai-chan es adorable. Pero Ren es todavía más adorable que Dai-chan.” A causa de eso suelen decir, “Shori-kun es 3S (abeviatura de Sato Shori es do-S)”. Ah, por cierto, ¡Sho todavía no ha respondido a ninguno de los mensajes! Probablemente no sabe leerlos (jajaja).

Matsushima So

Como Sexy Zone, quiero tener clases de baile -aunque solo fuera una vez a la semana - para crear una performance en la que podamos mostrar nuestro baile durante una canción completa sin cantar en un concierto. Podréis decir que es simplemente porque encanta bailar... Pero el nivel de baile de Sexy Zone no es algo de lo que estar orgulloso todavía, así que creo que sería algo en lo que se debería trabajar. Además, he estado hablando con Kento-kun (con anterioridad), quiero que nosotros cinco tengamos un dorama. Tengo curiosidad sobre qué tipo de espectáculo que un inexperto como yo haría al estar bajo la presión de actuar con los otros cuatro, que ya tienen experiencia en doramas. ¡Personalmente, me encantaría enfrentarme a eso!

Estudiar es algo que quiero hacer y al mismo que tengo que hacer. Ya que voy a empezar en abril la escuela superior, estoy pensando en esforzarme para empezar una nueva página. He podido graduarme en la escuela secundaria a pesar de que no sé muy bien qué estoy estudiando; tengo intenciones de empezar de nuevo desde lo más básico.
¡Justo ahora estoy en plenas prácticas de backflip! Ya que deseo tener mi primera performance con backflip en el tour nacional, he estado trabajando para ello unas dos veces a la semana asistiendo a una especie de clase que empezó en febrero. Gracias a eso, ahora puedo hacerlo más o menos, pero todavía me preocupo si no tengo la alfombra debajo, y la forma no es la correcta todavía. Como no quiero que mi actuación sea torpe delante de todos, ¡tengo que practicar! El profesor también me ha tranquilizado diciéndome, "¡Vamos a mostrarle la mejor Johnny's backflip!" Cuando todo el mundo lea esto, el tour ya habrá comenzado. Me pregunto si lo habré conseguido~ Tengo dudas (sonrisa amarga). Pero no muchos en Sexy Zone pueden hacerla, así que si lo consigo podré decir que es mi habilidad, ¿verdad? ¿Tal vez llegue el día en el que pueda tener una colaboración acrobática con Chinen (Yuri)-kun...? Solo de pensar en eso me emociono~ ¡Bien! ¡Voy a esforzarme!
Recientemente  me gusta jugar durante mi tiempo libre. Si os preguntáis a qué tipo de juegos juego, en uno en el que vivo en el bosque, me gano la vida vendiendo el pescado que capturo. Es relajante~ ♪ Estoy enganchado ahora, así que no salgo fuera a divertirme. El otro día, recibí un mensaje de Chinen-kun en el que decía, "Vamos a comer para celebrar tu entrada a la escuela superior". Pero yo pensé algo tipo, "Eso significa que Chinen-kun me está invitando, ¿verdad? ¿Estará bien dejar que me consienta...? No conozco ningún buen restaurante~ ¿De qué podríamos hablar estando solo los dos...?" Al final no le pude responder (sudando).



Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de Zasshiko
Traducción al inglés por rikito(LJ)

¡Entrevista terminada de traducir! Uf~ estos días he estado liada y me ha costado bastante más de lo previsto ^^;) Pero me ha gustado mucho, ¡creo que ha valido la pena! (^_^)

Es un poco larga, así que voy a comentar brevemente ^^;) Lo primero (porque es lo que más me ha llamado la atención) So... ¡¿cómo eres capaz de no contestarle?! (U__U) ¿Soy la única que piensa que es para matarlo? (¬¬) Luego que diga que quiere hacer acrobacias con Yuri... ¡que a lo mejor él tampoco le contesta! - Es que odio que no me contesten ^^;) Que me digan no, lo acepto con mil amores, pero no contestar... ¡jum! ¡Eso no! -

Marius, Marius... ¡no me esperaba para nada que te hubieras tirado desde una torre! (O_O) Que hablaras de Alemania sí... eso sí que me lo esperaba (^_~)

Y~ aunque no voy a comentar nada más sobre los demás (porque he quedado agotada ^^;) sí que quiero expresar mi opinión respecto a las scans... ¡¡premio a la foto bonita para FumaSo!! - Adoración por esas fotos suyas ^^)

Nera~~ 

1 comentario:

  1. fuma quiere un butai en television!!! xDDDD.. me encanta ese niño es tan imaginativo♥

    ResponderEliminar