¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 2 de enero de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 23/12/2013 (Vol. 925)

Ya casi está aquí el año nuevo :D
Y antes de eso, ¡¡Navidad!!

Estaré en “News Every” todos los días de esta semana, ¡trabajando duro!

¡¡Quiero comer un poco de pastel!!

Por cierto, por primera vez en un tiempo, ¡¡regresé a casa y tomé unas deliciosas “gyozas”!!

Pero en realidad yo sólo quería ver a Nyanta.
Cuando llegué a casa, él vino a recibirme a la entrada :D

Lo tomé en mis brazos y lo acaricié un rato, pero de repente, como si estuviera harto, se fue a otro lugar. LOL
Eso fue frioooo. Qué personalidad tan bipolar.

Bueno, ¡¡eso es lo que lo hace lindo!!
Fue un alivio poder ver a un Nyanta enérgico :D

Vale, ahora me voy a hacer “Every”.

Feliz Navidad

Pasad una noche sagrada

  
Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Siempre pensé que Nyanta era hembra, pero tras traducir éste nikki, por cómo se refiere a él Keii-chan, es macho jajajaja

Jajajajajaja me encantan los gatos y me encantan sus personalidades bipolares, Keii-chan, si te sobran más mimos para dar, ¡¡yo me ofrezco voluntaria para recibirlos!!

*levanta la mano*

Adorable como siempre, nuestro querido líder

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario