¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 5 de enero de 2014

[Traducción] Kauan & Hagiya & Yasui & Morita & Morohoshi & Hanzawa - Wink Up 2014.01

WINK UP 2014.01


CHRISTMAS PRESENT

Okamoto Kauan & Hagiya Keigo & Yasui Kentaro & 
Morita Myuto & Morohoshi Shoki & Hanzawa Akatsuki





Hagiya Keigo


Esto no es un regalo, pero ya que he conseguido la licencia de buceo, si mi novia puede hacerlo también, me gustaría que fuéramos al mar a bucear juntos. Pero, como es lo habitual, el invierno en Japón es duro ¿verdad? (jajaja). Así que, ¡esquí! Pero si esquiar al aire libre no fuera posible, y ya hubiéramos planeado ir, podríamos ir a un centro cubierto de prácticas y yo la ayudaría  a deslizarse bien. Creo que todo iría bien. Soy un chico que se aprendió la coreografía de ocho canciones de Kisumai en un solo día, así que confío en mi capacidad de concentración (jajaja). Si de verdad no pudiera hacerlo, intentaría ser gracioso y le diría a mi novia: "Vaya~ con todo lo que he practicado~". Es que creo que tratar de parecer genial = no ser genial en absoluto, así que me gustaría también mostrarle aquello en lo que no soy bueno. "¡¿Qué es eso?! ¡Qué penoso!", "¡Calla!", admiro las conversaciones de ese tipo.




Hanzawa Akatsuki

Ya que serían las esperadas Navidades, me gustaría regalarle algo a conjunto como recuerdo~. Algo para todo el cuerpo, ya se sabe que es imposible (jajaaj), una gorra o algún tipo de accesorio, algo informal como eso. Normalmente no llevo muchos accesorios. Incluso si hablamos de collares, soy de las extrañas personas que no llevan ni uno, pero si fuera algo que me ha regalado mi novia,  me lo pondría todos los días. Además, tal vez me gustaría que me viera subido en un escenario~. Me han permitido participar en bastantes butais y conciertos de A.B.C-Z, siempre ha sido muy divertido y muy muy animado. Pero por supuesto, si llega el día en el que sea yo el que puede estar en primera fila, ¡sería lo mejor! ¡Me esforzaré para que llegue ese día!




Yasui Kentaro

Aunque odio las palabras seguras, probablemente acabaré diciéndolas (jajaja). por supuesto en Navidad quieres un ambiente romántico, así que empezaría encontrándome con ella en el coche, conduciría bajo una preciosa vista nocturna. Comeríamos en un lujoso restaurante en Odaiba... algo con esa sensación. Uwa~ es realmente un estereotipo ¿verdad? (jajaja). ¿Qué le regalaría? Para su cumpleaños o en Navidad me gustaría que eligiéramos algo juntos. En una situación así aprenderíamos el uno sobre lo que le gusta o no al otro, así que... ¿no sería divertido el tiempo que pasáramos juntos comprando? Bien, eso sería por su cumpleaños. En Navidad tendría que ser algo más romántico, así que me gustaría darle un regalo sorpresa. ¿Estaría bien como regalo accesorios a juego...? Uwa~, como era de esperar, soy realmente muy típico (jajaja).




Okamoto Kauan

Algo cálido... ¿no estaría bien algo como una bufanda? Una bufanda que fuera larga, en la que pudiéramos enrollarnos los dos y caminar en medio de la nieve... ¡aunque sea típico me gustaría hacerlo! Con la combinación de colores marrón y rosa, algún tipo de color propio de chicas como ese, con un estampado de osos o algo así. Pero que no fuera algo muy infantil, más bien algo... "Adulto pero adorable", ésa es la palabra clave. Como en Brasil hay muchos cristianos, por Navidad en mi casa rezamos adecuadamente. Mi abuelo viene desde Brasil, nos reunimos con familiares y amigos, la comida es asado de pavo al horno, hacemos unas fiestas magníficas. No solo en una casa, vamos de una a la otra celebrándolo. Si tuviera novia, me gustaría llevarla a ese tipo de fiestas~.




Morita Myuto

Como no tengo ninguna confianza en mi gusto, me gustaría darle lo que ella quisiera. Realmente no tengo ningún sentido del gusto, así que deberé prestar atención a la reacción al recibirlo (jajaja). Si fuera algo que no se puede comprar con dinero, ¡contemplaríamos la vista que hay desde la azotea del apartamento en el que vivo! Veríamos la Torre de Tokyo, el Sky Tree, los rascacielos y el Monte Fuji. Alucinante, ¿verdad? Desde ahí veríamos la puesta de sol y el horizonte al anochecer, es realmente hermoso. Por lo general, subo yo solo a la azotea, contemplo la vista nocturna y observo el cielo nocturno. En Nochebuena, nos enrollaríamos en una bufanda y compartiríamos una manta mientras observamos la vista nocturna... Me gustaría hacer algo así.





Morohoshi Shoki

Como no me gusta que me digan "Eres como los demás", me gustaría darle algo original. Al llevarle un enorme peluche o algo así, ella me diría "¿Eh...? ¿Por qué esto por Navidad?", algo así (jajaja). Además, quiero ser original respecto al lugar al que vayamos. Algo como ir a un parque de atracciones y subir a la noria al final. Mi pareja tendría expectativas, "Oh, ¿me dará el regalo aquí?". Pero no le daría ahí el regalo. Luego, haría que pensara algo como "¡¿Es que acaso me ha traído al parque de atracciones para acabar así?!". Al final, cuando estuviéramos a punto de irnos, abriría la taquilla con la llave y sacaría el regalo... o algo de ese estilo. Haría que decayera su entusiasmos y luego la emocionaría de nuevo... Quiero darle regalos de maneras diferentes y tener una excitante cita navideña.



Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: scans de yoshiko_mama@LJ
Inglés (Morita, Yasui, Morohoshi y Hagiya) por ryukeigolover@LJ




¡¡Quiero comentar muchas cosas!! ^^) 
Voy a ir por orden con los chicos para no olvidar nada (^_~)

Keigo~ ¿no es genial? ^^) A mí me encanta el mar, así que me parece adorable que le emocione tanto haber conseguido el carnet de buceador ^^) ¡siempre lo nombra! Y sobre lo de ir a esquiar... yo no sé esquiar, así que una cita así me daría miedo pero~ me encanta la naturalidad con la que dice que le gustaría mostrarle a su novia también aquello que no se le da bien ^^) ¡¡Adorable!! ♥

Yasui~ No voy a comentar nada porque con él estoy muerta (X______X) (Nera R.I.P total).
No me puedo creer que haya un chico tan perfecto y a la vez tan... pero tan, tan, tan adorable ^^*) Aunque sea típico, su cita navideña me encantaría ^_^) Incluido el paseíto en coche (creo que esto no lo he dicho nunca, pero si yo no conduzco, me encanta ir en coche ♫) Es que... no encuentro ningún fallo en sus planes ù_ú) ¡¡Yasui rules!! ♥♥
*Nera ha caído muerta a causa de su enamoramiento*

Kauan~ Que pase las Navidades de manera familiar me parece una cucada ^^) Seguro que canta villancicos y todo~  (o así me lo he imaginado yo ^^;) Creo que en el blog faltan cositas sobre Kauan... tendré que buscar algo ù__ú)

Morita... ¡es muy peculiar! No entiendo muy bien sus primeros comentarios... ¡¡pero su cita navideña no está nada, nada mal!! Ya sabéis chicas~ hay que buscar un lugar en Tokyo desde el que se vea la Torre de Tokyo, el Sky Tree, muchos rascacielos (será que no hay en Tokyo rascacielos jajaja) y el Monte Fuji... ¡Justo ahí está la casa de Morita! Y~ si subimos a la azotea por la noche ¡lo encontraremos observando las estrellas! ♥
*Momento de película toootal* (U__U) En fin... mi plan es bueno, pero creo que ponerlo en práctica será complicado (.______.)
Solo diré... ¡¡Morita te queremos!! ♫


Moro-tan~ Moro-tan~ ^^) Normalmente no le prestaba mucha atención~... ahora ya va subiendo escalones en mi corazoncito pero~ ¿no es muy peliculera su cita? jajaja. La verdad es que yo igual me desesperaba con él y le gritaba ^^;) - para qué negarlo... si me enfado/me desespero, es muy probable que acabe gritando ^^;) -
En fin... chicas~ tener en cuanto su manera de pensar cuando salgáis con él (^__~)

Hoy he comentado un montón~ pero aquí lo dejo ^^)

Nera deshita~~ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario