¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 6 de enero de 2014

[Traducción] Doki Doki Houkago Story (Vol. 09) Nakamura Reia - Wink Up 2013.03

WINK UP 2013.03



DOKI DOKI Houkago story Vol.9  Nakamura Reia

Personalmente, no soy capaz de invitar. Creo que no podría hablar. Es que pensaría algo como... "¿Y si está ocupada?". Pero no es que no pueda hablar con una chica, podría volver con ella a solas en el camino de regreso a casa. ¡Es porque yo quiero ser invitado por la chica! Cuando acabaran las lecciones, me quedaría en la clase hablando con mis amigos. Luego, ella vendría y me preguntaría, "¿Volvemos a casa juntos?", yo querría regresar a casa junto a ella. Aunque digáis que es una cita, solo con ir charlando durante el camino estaría realmente bien. Si hubiera un parque cerca de su casa, podríamos hablar apropiadamente durante unos 30 minutos y luego decir "¡Nos vemos!". Es que actualmente soy un estudiante que se prepara para los exámenes... así que, por supuesto, no querría causarle problemas (jajaja). Bueno, incluso en una situación en la que no hubiera exámentes, posiblemente no la viera muy a menudo. Además, prefiero las llamadas telefónicas o cosas así antes que quedar. ¿No está bien ese sentimiento de "estar conectado a alguien aunque estás separado de esa persona"? Y creo que no me aburriría fácilmente con las llamadas telefónicas (jajaja). 

Después del colegio raramente vuelvo a casa con amigos~. Porque hay muchos días en los que tengo ensayos. A veces, cuando puedo volver a casa con amigos, no hacemos nada, solo hablar como habitualmente, pero aunque sea eso solo, es divertido. Estar contento por cosas así creo que es algo bueno. Espero que los exámenes acaben pronto, quiero divertirme con todos. 


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de Zasshiko
Traducción al inglés por mutimutimut (LJ)


De verdad que me encanta Reia~ (U__U) Pero no me ha conquistado en absoluto 
con su cita después del colegio ù__ú)



Nera~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario