¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de enero de 2014

[Traducción] Doki Doki Houkago Story Vol. 19 (Morita Myuto) - Wink Up 2014.02

Wink Up 2014.02




Doki Doki After-school Story

Vol. 19 Morita Myuto

Este tipo de "espera-escuchando-música" puede que sea el más cercano a mi yo real. Mi compañera ideal para una cita después de las clases es... probablemente una senpai. Si una kouhai me llama "¡Morita-senpai! probablemente me hiciera sonreír (jajajja), pero ahora a quien admiro es a los senpai. Además, una persona fuerte que se preocupara y cuidara de mí. Creo estaría bien una persona que pudiera liderar mejor que yo, algo como "Myuto, ¡vamos! Mmmmh~ ¡¿Qué estás haciendo?!". Como me gustaría hacer lo que ella quiera que haga, ¡creo que una chica un poco egoísta estaría completamente bien! Normalmente llamo a ese tipo de chicas "Pequeñas diablesas", pero creo que podría manejarme con una chica así y hacer fácilmente que fuera una "Medio diablesa" (jajaja). Mi ideal para una cita después de las clases sería cuando una senpai me dijera, "Quiero comprar ropa", y me aferrara a ella. ¿No os gusta saber las aficiones de la persona que os gusta, a qué tipo de tiendas le gusta ir y cosas así?... De todos modos, quiero que mi novia elija la ropa que mejor me sienta, "¿No crees que te quedaría bien algo así? ¿Y si te lo pruebas? Ponte este sombrero, ¡bien!". Sería divertido ser completamente diferente a mi yo habitual. Sería una cita después de las clases en la que pudiera dejarme llevar por completo, pero si hiciera algo así con una kouhai que admirara sinceramente al fabuloso Morita-senpai... Querría seguir siendo así (jajaja).



Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de Creeesh 
Traducción al inglés por mutimutimut@LJ



A ver, a ver... ¿quién no había caído todavía en las redes de Morita? ^^)~ ¿Quedaba alguien? ^_^)~  Creo que no me equivoco si digo que con esta historia.. ¡¡acaba de conquistar unos cuantos corazones más!!
Solo cuatro sílabas... ¡¡Me en-can-ta!! 
Nada más despertarme lo he visto y... ¡no he tardado ni diez minutos en empezar con la traducción! ^_^) ¡Este éste es uno de los chicos que me pierde por completo! ♥



Nera ~~


1 comentario: