¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 27 de enero de 2014

[Performance] NEWS (NEWS Nippon) - 2003.11.02

Hola~ (^-^) ¡Cuánto tiempo sin hacer nada de NEWS! (yo al menos ^^;)  Quería preparar algún vídeo para hoy y... ¡encontré esta RAW escondida en mi ordenador!

Antes que nada os quiero avisar. Es del año 2003, cuando NEWS tenía a tooodos sus miembros (cantan NEWS Nippon), así que la calidad no es demasiado buena ^^;)
De todas maneras, seguro que os gustará ver a los chicos tan jovencitos (^-^*)


NEWS Nippon (NEWS) - 2003.11.02

- Filecloud - Mega - 4Shared -

Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 3 minutos 55 segundos
- Tamaño: 87.2 Mb
- Subtítulos incrustados en romaji y en castellano
- Créditos incrustados

Nera~~


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho ver a los chicos en esos tiempos!! Gracias de verdad! ^-^ Mi reacción es: me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que recuerdos! TwTo
    Gracias por compartir este performance del Shokura ^^b
    Es de esas cosas geniales que ya es dificil (sino es que imposible) de encontrar (como los performances de Ueda con Question? y los de Kusano bailando canciones de Shonentai XD), asi que es genialosisisimo que se den el tiempo de compartirlo ^^b

    saludines~

    ResponderEliminar