¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 5 de enero de 2014

[Noticias] ¡¡Nuevo debut en la Johnny's!! Desde Kansai~ ¡¡Johnny's WEST!!





Nuevo debut en la Johnnys Entertainment...

¡¡Johnnys WEST!!

Bueno~ creo que a estas alturas no os descubro nada si os digo que un nuevo grupo de la Johnnys va a debutar ^^).

Se anunció durante el Countdown de este año (al cual le faltan solo unos retoques para estar listo y poderlo publicar con subtítulos). Los componentes serán Nakama Junta, Shigeoka Daiki, Kotaki Nozomu y Kiriyama Akito.




Respecto al nombre, ha habido un cambio. Se dijo que la nueva unidad se llamaría "Johnnys WEST 4" y parece que va a ser "Johnnys WEST".

Lo más importante... ¿cuándo debutarán? Pues~ se espera que saquen el CD en... ¡¡Abril de este año!! ^^).
Ya han grabado más de diez canciones, entre las que se incluyen "Ee ja nai ka" y "Chau nen", en las que se usa un marcado dialecto de Osaka (adoro con todo mi corazón Osaka y su dialecto (U_U) a vosotr@s os pongo por testigo de que alguna vez seré capaz de entenderlo ù_ú). Tienen pensado hacer una performance de esas canciones en la butai de celebración de su CD debut Naniwa Samurai Tokyo Kenzan (Febrero 5-28).

La canción que se usará como single se decidirá mediante votación de l@s fans.
El disco estará bajo el sello discográfico Johnnys Entertainment.



Créditos: Johnnys Jr (facebook) + Kansai juniors (LJ)



Y~ poco más nos falta decir ^^;)
Ya avisamos de que intentaremos estar al día con todo lo relativo a este nuevo grupo. Kiriyama Akito es de mis chicos favoritos de la Johnnys desde hace mucho tiempo, y recientemente nuestra R-chan ha caído en las redes de la sonrisa de Shigeoka ^^) (tengo que reconocerlo... al verlo bailando en el Countdown también acabé cayendo yo un poquito en esas redes... ^^;) Así que~ ¡esperemos con impaciencia su debut y las actividades que conlleva! ^^)

Nera~~

1 comentario:

  1. Estoy muy feliz porque Shigeoka y Kotaki siempre fueron mis dos favoritos de 7WEST y de los juniors de Kansai (con Daigo y Ryusei) pero estoy muy triste de que sea el final de 7WEST T____T hace 4 años (5 ya casi) y fueron de mis primeros grupos juniors que los conocí y es duro que pase...de nuevo!....igualmente feliz de que fueran ellos (ya se veía venir que sería ellos XD) ojalá les vaya muy bien :3

    ResponderEliminar