¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 10 de enero de 2014

[NOTICIAS] Live Action para Sukitte ii na yo


Kawaguchi Haruna y Fukushi Shota serán los dos protagonistas, Mei y Yamato. La película ya se está rodando y su estreno está previsto para este verano.

Sukitte ii na yo es un manga muy popular creado por la mangaka Hazuki Kanae, se publicaba en la revista Dessert desde 2008 y se adaptó al anime en octubre de 2012. 
La historia se centra en Tachibana Mei, una chica de 16 años bastante solitaria. Nunca ha tenido amigos y mucho menos novio. Pero un día, accidentalmente le da una patada al chico más popular del instituto, Kurosawa Yamato, y él se fija en Mei e insiste en ser su amigo. Desde entonces, Mei comenzará a ver la vida con otros ojos y poco a poco, irá haciendo nuevas amistades. 

Kawaguchi Haruna comentó: "La típica vida estudiantil ideal del manga me llegó al corazón. Como yo nunca experimenté ese tipo de cosas en mi época de instituto, me dio un poco de envidia. Creo que con la película todos podréis conseguir la fuerza y el valor de Mei-chan"Fukushi Shota tamién añadió: "Tengo que cumplir con las altas expectativas que tienen los fans del manga y también voy a darlo todo haciendo de Yamato, el chico más guapo del instituto".

Algunos de sus compañeros de reparto serán: Ichikawa Tomohiro, Adachi Rika, Nagase Tasuku, Nishizaki Rima, Yamamoto Ryosuke y Yagi Arisa.


Créditos: Tokyohive

Nera, ¡es tu chico! Menuda coincidencia, hace un montón me empecé a leer el manga, pero no me enganchó... y cuando salió el anime probé a verlo y pasó lo mismo. Hace unos días me apetecía ver anime, así que le volví a dar otra oportunidad y ahora me gusta un poco más, pero me da la sensación de que no es nada verosímil, no sé XD 
Ele.

4 comentarios:

  1. Es mi chico!!! :D
    waaaahhh!!! Notición!! ^O^)
    saaabes quien quiere ver esta peli??? Estoy comentando desde el movil de la emoción!!
    Eleee!!! :D eres la mejor con las notis! ;D

    ResponderEliminar
  2. No puede ser *o* Fukushi Shota!!! Que emoción =D Este chico me encanto con su actuación en Starman. Entonces esperar con ansias a que salga la peli además la historia suena muy interesante^^ Gracias!!!

    ResponderEliminar