¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 7 de enero de 2014

[Noticias] Kato Shigeaki sacará su tercera novela

Se ha anunciado que Kato Shigeaki, de NEWS,  sacará su tercera novela titulada “Burn”.

Después de “Pink to Gray” (2012) y “Senko Scramble” (2013), “Burn” también estará ambientada en Shibuya y contará la historia de un talentoso actor que ha perdido su corazón en la actuación. Además, conocerá a un hombre misterioso y a un drag queen en el Parque Miyashita, donde aprenderá el otro significado de “familia”. 

“En lugar de lazos de sangre, quería presentar una forma de familia de corazón”, comentó Shigeaki. Además, añadió que el personaje principal se parece a él cuando era más joven, después de que entrara a la Johnny’s y conociera a mucha gente diferente.

Shige terminó la novela el 2 de Enero con 439 páginas en total. Aunque no planeaba escribir una tercera novela, ésta será la que marque el final de sus dos trabajos anteriores.

“Burn” saldrá a la venta el 24 de Marzo. 


Créditos: aye_no_jinsei (LJ)


¡¡Qué tío!!
Se propuso sacar una novela al año, y... ¡¡Lo está consiguiendo!! 
Desde luego... "Determinación" es el segundo nombre de cada uno de los chicos de NEWS
¡¡Qué ejemplos a seguir tan excelentes!! *o*

Lo que no entiendo es por qué dicen que "marcará el final de los dos trabajos anteriores"... Que yo sepa, "Pink to Gray" y "Senko Scramble" no tenían nada que ver una con otra, ¿no? Vamos, que no había escuchado nada de que fuera una trilogía... :S

En fin, sea lo que sea... ¡¡Enhorabuena, Shige-sensei, y mucho éxito!! ^^

R - chan

2 comentarios:

  1. Yo me figuro que es algo como "La ambientación en Shibuya" es decir, las tres historias podría decirse son al mismo tiempo, en el mismo lugar pero situaciones por completo diferentes! o al menos así lo entiendo, porque dudo mucho que deje de escribir o algo así.

    En cuanto a esta novela... Tengo unas ganas tremendas de leerla, en serio, me llama más la atención que las otras dos, ><!!! Ando super emocionada desde el sábado o domingo por la noticia y ains que de verdad ando ansiosa por leer o de menos saber más~~ Debo aprender también Japonés :C!

    ResponderEliminar
  2. supongo que no sera que culmina con ser escritor pues el siempre deseo serlo y dejar de hacerlo creo que no esta en sus planes.. supongo que es como dice Yuzu algo asi como historias que se dieron en el mismo lugar pero no estan conectadas en si.. pero bueno esperemos que nos sorprenda con otra el proximo año♥

    ResponderEliminar