¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 7 de enero de 2014

[NOTICIAS] Kame será el protagonista de Joker Game


Joker Game es una nueva película basada en la galardonada novela del autor Yanagi Koji. Estará dirigida por Irie Yu y su estreno está previsto para 2015

La historia transcurre momentos antes de que estalle la Segunda Guerra Mundial, en una ciudad asiática bastante internacional. Todo gira en torno a una organización de espías llamada "Organización D" que fue creada por el ejército. Los espías provienen de diversos países, como Alemania, la Unión Soviética o Japón y desarrollan increíbles estratagemas gracias a sus entrenadas mentes. 

Kamenashi dará vida al protagonista, Kato, un espía miembro de la Organización. Iseya Yusuke será Yuki, el teniente coronel que toma el mando de la organización y Fukada Kyoko se convertirá en Rin, una misteriosa mujer que además será la amante del embajador de Estados Unidos. Kame comentó sobre la película: "Ya había leído la novela y estaba deseando formar parte del proyecto si alguna vez tenía una adaptación cinematográfica, así que estoy muy contento". Al parecer, la película no solo se rodará en Japón, sino también en el extranjero. Algunos de los países revelados son Singapur e Indonesia. Kamenashi volvió a comentar: "Como esta será la primera vez que voy a rodar al extranjero y en las escenas de acción actuaré con otros actores extranjeros, tengo muchas ganas de hacerlo".


Créditos: Tokyohive

¡Enhorabuena Kame! Jaja, me alegra un montón que le hayan dado el papel protagonista de algo que le gusta y quería hacer, debió de ponerse muy contento~ Personalmente me gustan las historias ambientadas en ese momento, así que esta peli promete. Además con Kame, que siempre ha sido uno de mis favoritos. Ay, de verdad... ¡esta foto me hipnotiza!
Ele.

2 comentarios:

  1. Que bueno por Kame y por nosotras que podemos verlo actuar ^-^
    Gracias por la noticia =)

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bueno que kame se este internacionalizando! dhvnf ojala que veniamos esa peli por aqui asi como 47 ronin seria genial ne? C: que bueno fuera~

    ResponderEliminar