¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 28 de enero de 2014

[NOTICIAS] Episodio especial de Kamen Teacher


Esta noticia ya tiene algo de tiempo, ¡pero no podía dejarla pasar! 
Resulta que el próximo 14 de febrero, el día de San Valentín, tendremos un regalito extra: ¡un especial de Kamen Teacher! Sí, sí, a solo una semana de que se estrene la película, el 22 de febrero, emitirán un episodio a modo de historia alternativa que ocurre unos 6 meses antes de la trama de la película. 
A Gouta lo envían a un instituto para que sea el tutor sustituto de la clase 3-D. Al principio no hay ningún problema, los alumnos se portan bien y el instituto parece ser totalmente normal. Pero en realidad, el edificio está rodeado por una barrera que aísla a alumnos y profesores del mundo exterior. Y lo mejor, Tanaka Juri, Yasui Kentaro y Matsumura Hokuto aparecerán como nuevos personajes. También Shiraishi Mai, de Nogizaka46, que dará vida a una alumna que intenta suicidarse en el instituto, junto con Saito Takumi, Masataka Kubota y Natsuna, entre otros. Venga, que empiece la clase extraesoclar, ¡no nos los podemos perder!



Por supuesto, es proyecto ikemen, así que en cuanto salga estaré muy pendiente de los subtítulos (^__~) Lo que no me ha quedado muy claro es si el especial es antes del dorama o de la peli... creo que de la peli, ya lo veremos (e__e')

Créditos: animenewsnetwork.com

7 comentarios:

  1. Yasui Kentaro... (repito: ¡¡YASUI KENTARO!!) y los otros juniors y Saito Takumi = MUERTE TOTAL

    Ele~ ¡qué ganas de verlo!!! ^^)
    ¡Gracias por cogerlo como proyecto guapa, bonita, preciosa! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Yo con la saga Kamen hasta el fin XD
      Cuando he leído Saito Takumi he pensado "este me suena de M" jajaja~

      Eliminar
  2. Cuando me enteré fue algo tan agri-dulce, pensé que le darían el gusto a Fuma de actuar junto con Yasui, es una pena, pero obvio estoy feliz por mi bias que sigue obteniendo roles ^_^ sabía que él llegaría lejos desde que lo conocí >3<

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando ansiosa a que lo traduzcan =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hemos encontrado subtítulos en inglés... u.u

      Eliminar
  4. ya salieron los subtitulos en ingles por hana-subs

    ResponderEliminar