¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de enero de 2014

[Nikki] Uchi ni oide yo - (Vol. 14) 2014.01.20

Vol. 14 - 2014.01.20
Hiya.
He estado haciendo jogging últimamente.
Las mañanas son frías pero es agradable correr. ☺

Fui a ver un obra el otro día.
¡La que están haciendo Kitayama y Takada!
Ambos se esforzaron al máximo. (^-^)

Era durante mi tiempo libre, pero vi a Taguchi por primera vez en años. (LOL)
Acababa de terminar de hacer jogging y había vuelto a casa para tomar una ducha. Estaba relajado en mi habitación, el teléfono sonó y me dijo, "Estoy haciendo curry. ¿Te vienes a comer?".
¿Er? ¿¿Um??
Bueno, normalmente no cocina, ¿¡¿¡así que por qué ahora de repente!?!? (LOL)
Al final, fui hacia allí para comer. ¡Estaba increíble! (LOL)
Quedé completamente lleno. (XD) ♥

Y después de eso, supuse que era mi turno, ¡así que cociné "cocido"! 
¡¡Mi propia receta especial! ¡"Cocido" de miso y pollo tsukune!! (LOL)

Estoy obsesionado estos días con hacer tsukune. ☺
Él me había invitado la noche anterior a una cena genial, así que le devolví el favor (^-^)
Mi tsukune estaba demasiado suave y no me salió del todo bien, pero Taguchi dijo que estaba delicioso y se lo comió.
Después, jugamos juntos a videojuegos. (LOL)
Así es como solemos pasar los días normalmente. ☺ (LOL)
Además, ¿os acordáis de que la semana pasada os dije lo de ir a Nueva York?
Bien, esos planes me vienen a la mente constantemente.
Pero la cosa es que ahora hace realmente frío. ☺
¿Qué voy a hacer...? Odio el frío...
No me enteré de la historia completa, pero creo que oí algo sobre una prohibición a permanecer en el exterior, ¿¿no??
¿Se trata de otra edad de hielo? Parece algo así...
¿Estaré bien? Si voy durante el invierno... tal vez acabe congelado.
¡¡Pero si voy, quiero ver muchos musicales y experimentar todo lo que pueda antes de volver!!
Sería genial que pueda informaros de todo tipo de cosas. ☺

¡Ah! ¡Me olvidé de tomar una foto del curry de Taguchi! ☺
Perdonadme por eso. ☺

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Vaya~ De nuevo Uchi divirtiéndose con Taguchi (^_^) ¿Soy la única que piensa que estos dos son adorables? ♥ Ay~ me encantaría haber probado lo que cocinaron ♪
¡Ah! Y ya que hablamos de "lo que cocinaron"... he puesto cocido pero... (U__U) es que no sé qué será... porque los nikkis me llegan en inglés. En inglés ponía "hot pot" y~~ yo deduzco que lo que Uchi diría sería "nabe"... 

En fin... ¡esperaremos la siguiente actualización! (^_~)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario