¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 12 de enero de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Kikuchi Fuma) - Vol.18 - 2014.01.08

Vol. 18 - 2014.01.08

¡Hola por aquí! ¡Soy Kikuchi Fuma!

Feliz Año Nuevo ^^

¡2014!
Ha llegado~

¡Kohaku Uta Gassen!
¿Lo visteis? 
Cada uno de nosotros hizo la mejor performance que pudo, así que... ¡creo que fuimos capaces de mostraros algo bueno!

Tras el escenario, antes de la performance, apenas hablábamos.
Estábamos nerviosos, pero eso es algo natural (jajaja).

No obstante, ¡estoy agradecido y orgulloso de haber podido estar en un escenario tan alucinante!

Y después, ¡mi primer concierto de Countdown, para el 2013-2014, fue verdaderamente divertido!
La parte emitida fue muy divertida, ¡pero me divertí muchísimo cantando "BAD BOYS" antes de que empezara la emisión! (jajaja)
Nunca pensé que sería tan divertido cantar en el Tokyo Dome~

Hasta ahora, cuando he hecho una performance con senpais, el escenario era demasiado grande para mí, pero cuando canté "BAD BOYS" pensé "¡Vaya! ¡Puedo con esto!". Seguramente Nakajima pensaba lo mismo, ¿no? (jajaja).

Y mientras estaba pensando eso, me caí extravagantemente en medio de la emisión... (^-^;)
Fue algo bastante llamativo, tal como se vio en televisión, pero en realidad fue algo más llamativo todavía (jajaja).
Me deslicé unos metros o algo así (jajaja).
Seh, para un chico del béisbol, el Tokyo Dome es un escenario de ensueño, así que me quise asegurar de hacer algo de deslizamiento de cabeza. 

¡Además, el mejor aspecto del Countdown es que es cuando podemos interactuar con nuestros senpais en la performance!
En especial, me encontré con los chicos de JUMP por primera vez después de mucho tiempo en el vestuario, ¡e intimé con ellos un montón! (jajaja).
Nos reímos mucho y me emocionó ver que los chicos no han cambiado nada desde los viejos tiempos (*^^*)

Y luego, hablé con Koyama-kun, quien había dicho en el mensaje de una revista que deberíamos intercambiar los datos de contacto, sorpresa, sorpresa, ¡intercambiamos la dirección de correo!

Tío, yo soy de la generación que veía a Koyama-kun y su Nippon chachacha en televisión, ¡ya sabéis!
Ahora él es presentador... Ah, ¡qué cool! ¡Y también es amable!

Después de que este festival tan divertido acabara, en Año Nuevo ¡el Johnny's World!
Ha sido mi primera vez sobre en el escenario en Año Nuevo, ¡qué sentimiento tan extraño!
Pero, las fans se reunieron el día de Año Nuevo, por lo que estoy muy agradecido y conmovido, ¡muchas gracias!

Recientemente, el festival de voleibol de la escuela ha empezado, y la pasión de todo el mundo me está dando ánimos *\(^O^)/*
Tengo que decir que la gente que se esfuerza al máximo es impresionante, ¡sean chicos o sean chicas!

¡Logré un gran comienzo en 2014!
Y lo primero, ¡el Johnny's World!
Voy a esforzarme en las actividades y a evitar las lesiones.

Bien, entonces... ¡pai-pai! ^^

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!



Bueno, por si alguien no se había dado cuenta de que Fuma se cayó... ¡él mismo se encarga de contarlo con pelos y señales! (^_~) 
Hace unos días R-chan publicó el nikki de Koyama en el que contaba que había estado con varios juniors durante el Countdown, pues bien... ¡aquí tenemos la "otra versión de la historia"!
Personalmente, me encanta cuando los chicos cuentan "curiosidades" como estas. ^^)

Nera~~

2 comentarios:

  1. ¡Lo vi, lo vi! ¡Se comió prácticamente todo el suelo! jajaja Ay, angelico tuvo que hacerse mucho daño~, sé que no está bien reírse cuando uno se tropieza sin darse cuenta pero...jajaja nunca olvidaré ese momento xDD Menos mal que acabó sano y salvo ^-^
    ¿Eh?,¿intimó con los chicos de JUMP? jaja ¿Qué suertudo~! =P

    Millones de gracias por la tradu,Nera~~, me encantan~!(^-^)

    ResponderEliminar
  2. siiii vi como se fue a la m*** pobrecito debe haberle dolido mucho en serio se saco la miercoles xDDDD me encanto como se levanto le valio todo y siguio cantando.♥ tan lindo el *w*.. kei.chan tan lindo y adorable siempre lo amo♥

    ResponderEliminar