¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 26 de enero de 2014

[49] Descarga del episodio 10

Después de una larga espera~ ¡¡al fin hemos conseguido entre todas sacar tiempo para acabar el capítulo 10 de 49!!

Los subtítulos para el episodio 11 (el último) han salido hace poco y... aunque siempre digo lo mismo, de verdad que vamos a intentar tenerlo rápido ^^)
Entre otras cosas, porque aunque esta temporada solo he adoptado un dorama nuevo, querré empezarlo en cuanto salgan los subs... ¡así que hay que ir acabando los empezados! (^_^)

No os entretengo más y... ¡no os voy a contar nada del episodio! (^_~)
Bueno sí... ¡¡que Yasui está más adorable cada vez!!



Nera~~

5 comentarios:

  1. Moría de ganas de ver este episodio, mil gracias =)

    Yuko

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaaaaaa Nera!!!!!! dicho y echo XDXD Ep.10!!!!!! k ganas tenia!!!! gracias gracias :)
    Ya falta menos para el Ep.11 y poder hacer maraton completa en sub XD k me trague el dorama en RAW me encanto!!!!! aunque creo k el japones lo tengo olvidado, pq no pillaba ciertas palabras XD k daño me estan haciendo los KDramas XD

    merci wapi :) muaksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el cap Nera chan *A*!! asdadad lo estaba esperando *A*!!!! ... esta tan genial este dorama por Ra *A*!!! asdadad .. Aww sii Yasui es adorable *A*!!! , Jinguji tambien <3 ... , fue tan tierno cuando Sato hace del padre de Jinguji TuT!!!! <3 ... es triste que se acabe el dorama TAT!!!! .. quiero ver el proximo cap , pero no quiero que termine TAT!! asdadad (siempre me pone triste que termine un dorama TuTU ) , muchas gracias Nera chan por el cap *A*!!!!!

    ResponderEliminar
  4. *0* Pase de in blog que estaba afiliado a este y revisando lo encontré!!! la ultima vez que me puse en búsqueda del dorama no lo encontré con sub T.T *Llora emocionada* Bueno, me hago espacio en la Pc quemando un dorama a Cd y me lo bajo!
    Gracias! :33
    Sato es precioso! n.n ♥

    ResponderEliminar