¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 29 de diciembre de 2013

[TRÁILER] Gekijouban Kamen Teacher + Promo

¿Qué tal se está portando la Navidad? El año ya se acaba y a mí me da mucha penita tener que decirle adiós al 2013... por lo menos el año que viene va a estar lleno de cosas bonitas. Por ejemplo, la peli de Kamen Teacher, que se estrenará en cines el 22 de febrero y será proyecto del Ikemen. Ya ha salido el tráiler definitivo, ¡menuda pinta tiene! Allá va:



Y esta mañana, en el ZIP han emitido una especie de promoción para la película presentada por Taipi (más guapi). Allá va el vídeo:




Créditos: mksama1105 (YouTube) + ichigocherry (Dailymotion)

¡Qué ganas de verlaaaaa! Pero... ¡han cambiado la voz del narrador! Ya nada será como antes, jajaja. Es bromi, obvio. Ay, por favor Kinzo (x________x) ay, por favor Araki de joven (x______x). Ojalá Luv Sick salga también en la peli~
Ele.

3 comentarios:

  1. Que bien ya tenemos fecha y tráiler jjajjaa

    ResponderEliminar
  2. wooooow ya quiero verla ya joo aun hay que esperar pero parece que la peli sera increible
    gracias por ponerla de proyecto

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!! una preguntilla, me gustaria saber si tienen intenciones de subtitular la peli???? se lo agradeceria de todo corazon porque no hay manera e que la encuentre T-T y en serio tengo ganas de verla! bueno era solo eso ^_^ muchas gracias por vuestros proyectos, ahora estoy siguiendo death note (aunque ya he visto el anime 3 veces XD), justo acabo de ver el primer cap y me he enamorado de L, no me habia dado cuenta que es el de suikyuu yankees y yowakutemo katemasu! bueno que me voy por las ramas....les agradeceria la respuesta! GRACIAS.

    PD: Tambien espero con ansias onichan gacha, ya falta poco ^^

    ResponderEliminar