¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 24 de diciembre de 2013

[Traducción] Shintaro & Taiga & Kochi & Juri - DUET 2013.11

DUET
2013.11

Shintaro x Juri x Taiga x Kouchi

Conciertos y doramas, películas, programas de variedades, etc.
Como Johnny’s juniors, están viviendo diferentes tipos de experiencias y por esa razón, tienen sueños que ahora nos pueden contar. En esta ocasión, les hemos preguntado sobre sus sueños de futuro un poco más seriamente. 



Kyomoto Taiga


¡Antes de tener 25 años quiero tener el papel protagonista en un dorama o en una película! Aspirar a algo es genial pero si no te pones en marcha hacia una meta específica no harás ningún progreso, eso creo. Ahora mi actuación todavía es pobre pero aún en mi propio y pobre camino, con todas mis esperanzas, sintiéndome preocupado y deprimido, ganando auto-confianza, quiero vivir diferentes experiencias ahora que soy joven. Además, cuando hacíamos "Kamen Teacher", pensé sobre esto mientras observaba a Fujigaya-kun. Tener el papel principal no trata solo de tener habilidad para actuar sino también de arrastrar a tus kohais, de calmar los ánimos mientras se filma - Ésa es la otra parte del protagonista que no se capta en la pantalla... Como persona, es algo genial. Necesito ponerme a prueba para eso también. Antes de tener 25 años, ganaré popularidad y me convertiré en un hombre del que se pueda decir "Como era de esperar, ¡él solo se ha convertido en el protagonista!".

También tengo una meta para el canto. Primero, quiero encontrar "a una persona que sea afín a mí", de manera que cuando cantemos, nuestras armonías se complementen perfectamente. Lo ideal sería que tuviéramos nuestro lugar en un grupo, pero que cada uno pudiera hacer solos, de la misma manera que los Kinki Kids. Me gustaría cantar en un grupo pero mi sueño es intentarlo como solista algún día. 

En privado, justo ahora en lo que estoy centrado es en hacer que mi habitación sea más adulta. Es que es demasiado mona. Por ejemplo, no he cambiado las cortinas desde que estaba en primaria, tienen dibujos de animales (jajaja). De todos modos, las voy a cambiar a unas que tengan colores rojo vino, ¡así dará un despreocupado resplandor luminoso de buen gusto!



Kouchi Yugo

Cuando era pequeño, mi sueño era ser carpintero. Cuando estaba en el jardín de infancia, mi padre construyó nuestra casa y yo a menudo iba al lugar con él. Aún siendo niño, verdaderamente admiraba que "llevara él solo unas barras tan pesadas, era fabuloso". Después de eso, también tuve interés en convertirme en profesor de educación física, y pensaba que el pelo y el maquillaje de los artistas era fabuloso, tras eso entré en la agencia y tuve la oportunidad de probar diferentes tipos de trabajos, mi mundo se amplió.

Justo ahora, hay algo que me gustaría superar. Me gustaría ser hablador y así poder aparecer en un programa de variedades, así que primero quiero estudiar para ser un maestro en esto. Es necesario aumentar los conocimientos, por lo que estoy viendo muchos programas de variedades en casa. De alguna manera, me sentiría un perdedor si tengo que ir a preguntar a alguien qué estaría bien hacer, por lo que quiero aprender por mí mismo, aunque sea poco a poco. Es que si así consigo que mi parte del programa pueda usarse sin tener que hacerle cortes, estaré contentísimo (jajaja). 

Creo que el hecho de haber podido hacer diferentes mundos y tener diferentes sueños es gracias a mis padres, que me han dejado ser libre al hacer las cosas. Voy a cumplir 20 años el próximo año, y quiero llevarlos a cenar algo delicioso. Constantemente intento mostrarles mi gratitud, pero ¿no es la gratitud algo especial cuando eres adulto? Es por eso que mi sueño para un futuro cercano es comer algo delicioso con mi familia en nuestro tiempo libre y así expresarles a la vez mis sentimientos de agradecimiento. 








Tanaka Juri


Esto tal vez sea demasiado directo pero ¡quiero convertirme en una estrella reconocida por todo el mundo! Cuando estás en la Johnny's, cantas, bailas, actúas, hablas... eres capaz de hacer diferentes tipos de cosas, ¿verdad? A causa de eso, aunque hasta ahora haya estado describiendo mis sueños uno por uno, "Quiero ser súper bueno actuando", o "Quiero ser un cantante fabuloso", "Quiero ser como Yamashita-kun", al fin he acabado reuniéndolos todos en uno solo, quedando de la siguiente manera "Quiero convertirme en un estrella que todo el mundo reconozca".  Es un sueño increíblemente grande, y realmente duro. Además antes era un simple "Quiero debutar". Pero cuando debutas, no es el final, así que creo que es mejor tener un sueño que puedas continuar manteniendo tras el debut. Por eso, ¡¡me voy a esforzar en cualquier tipo de trabajo!!

Además me gustaría intentar hacer canciones, ese es mi otro sueño. Pero justo ahora, tengo muchas cosas antes que eso que tengo que hacer. Estoy en la escuela superior, tengo las actividades de junior, y salir con los amigos y tomarse un respiro es algo importante (jajaja). Además, quiero ir a la universidad. Me encantan los niños, he pensado en estudiar para ser profesor de jardín de infancia en la universidad. Pero, cuando pienso seriamente sobre esto, conseguir buenas calificaciones, no poder saltarse las clases y estudiar me parece muy duro, así que combinarlo con las actividades de junior me parece realmente duro. Todavía no sé qué ocurrirá pero quiero estudiar un/unos idioma/s extranjero/s, así que planeo ingresar en la universidad. Mis padres también dicen "Sería bueno para ti aprender otro idioma". Así que después de graduarme de la universidad, sería genial que pudiera conseguir bastante tiempo para mí mismo y me concentrara en hacer canciones.




Morimoto Shintaro


El momento en el que pensé seriamente en cuál es mi sueño, fue cuando entré en la agencia y me preguntaron en varias situaciones diferentes cuál era mi sueño de futuro. Me gusta cantar y bailar con todos, y es porque las actividades de junior son divertidas. Tengo muchos tipos de sueños. La actuación es también interesante, así que quiero adquirir más habilidades y tener muchos roles diferentes. Hasta ahora, he tenido muchos papeles del tipo macarra, así que me gustaría probar con alguno del tipo "serio-chan*" (jajaja). En los doramas, cuando actúas en tu papel puedes hacer cosas que no podrías a través de tu experiencia personal, y ser capaz de convertirte en una persona diferente es verdaderamente divertido.

Cuando estuvimos filmando el dorama GTO, hubo un momento en el que los co-actores me llevaron a comer fuera. Escuché muchas historias diferentes y verdaderamente recibí fuerza; en ese momento conseguí la solución a todas las cosas que me habían estado preocupando. Estaba contento y pensé que ese tipo de habilidad es genial. Gracias a eso, si mi futuro kohai viniera a mí buscando asesoramiento, quiero convertirme en un senpai que pueda hablar poderosamente y animar a esa persona. ¡Este también va a ser mi sueño a partir de ahora!

Para conseguir que los sueños se hagan realidad, creo que es necesario un gran esfuerzo. Esforzarse diariamente en todo tipo de cosas, y mostrar algo diferente, un nuevo "yo mismo" en comparación al actual, es importante. Hay muchos momentos en los que se falla, pero si no se toman desafíos nada empezará, y además también se puede obtener algo de los errores. Teniendo sueños, haciendo todo con esfuerzo, bien sea en el trabajo o en privado, sería genial si pudiera convertirme en un adulto fabuloso así.     



Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de yoshiko_mama
Traducción al inglés por elindar@LJ


Mi primer comentario no puede ser otro más que éste... ¡Juri ha conseguido ya uno de sus sueños!! ^^) ¡Es igualito a Yama-pi! (^_~)

En esta entrevista creo que se muestran más maduros, así que... ¡me ha encantado! ♥ ♥ ♥ 

Nera~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario