¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de diciembre de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 09/10/2013 (Vol. 92)


“Mizukusa dake ga yura yura to” - To

Hola, soy Tegoshi Yuya.
Ahora es casi mediodía. ¡Hace muy bueno fuera!
Está haciendo más frío y más bueno.
Últimamente he estado paseando y corriendo.
Se siente bien (^^)

He estado pasando todos los días apuntando a la meta de tener más fuerza física y capacidad pulmonar.

Puedo imaginar que el final del año es una época dura para los estudiantes que tienen exámenes así como para la gente que trabaja, pero ¡ánimo!

El tema de hoy es “To”.
Uh, sólo tengo intuición, así que elijo “Tokyou”, que me vino a la mente primero.

Mi país favorito en el mundo es, y probablemente ya lo haya dicho antes, Japón.
Si alguien me pregunta cuál es mi ciudad favorita en el mundo, sin duda diré Tokyou.
Porque Tokyou es el centro de mis actividades de trabajo.
¡No puedo trabajar sin Tokyou!

Cuando tenemos gira por Japón, puedo disfrutar del esplendor de las regiones que visito y me divierto porque siempre estoy en Tokyou.
Además, es genial que Tokyou fuera elegida para los Juegos Olímpicos  
Puedo decir muchas cosas buenas y malas sobre Tokyou, ¡porque he visitado y visto unos 30 países diferentes!

En otras palabras, ¡sobre Japón!

Cosas buenas.
Somos conformistas.
Los hombres. Son geniales.
Las mujeres. Son lindas.
La comida es la mejor del mundo (creo)
La moda también es la nº1 en el mundo por ser guay y bonita (creo)
Tenemos cuatro estaciones.
Po-po-po.

Cosas malas.
Inquietos.
Particulares.
Fácilmente influenciables por los rumores y las opiniones de otros.

Eso es todo lo que se me ocurre.
Para ponerlo más simple…
Amo Tokyou, amo Japón.

Quiero hacer que la gente que amo sonría y llenar Japón con más sonrisas.

¡¡Bien!! ¡¡Estoy encendido!!
Mi meta es alta.

Disfrutaré mis días con todo lo que tengo.

“Tokyou”.
Yuya Tegoshi.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Chiqui, ciertamente has visitado muchos países con "Itte Q", pero... El hecho de haber pasado unos días en una ciudad, no significa que hayas conocido y visto todo el país ^^ Cuando viniste a España, viniste a Barcelona. Y aunque yo nunca he estado en Barcelona, seguro que no tiene ni pinta de comparación con Madrid o con Sevilla. Ni la gente, ni la forma de vida, ni la forma de ser y casi casi que ni la comida jajajaja

Si en algo coincidimos, es que en Japón es el mejor país. Para ti, tu vida. Para mí, mi sueño ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario